Problema/Duda Sonido

djmuerte

Buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien me puede resolver (he mirado en el buscador y no he encontrado nada sobre este problema)

Tengo dos tarjetas de sonido que uso para mezclar música y cada una la tengo conectada a un canal de la mesa de mezclas. Hasta ahí bien pero cuando quiero grabar algo, al conectar la salida de la mesa a la línea de entrada de una de las tarjetas, el sonido sale. Buff es que está jodido de explicar xD Si yo no tengo conectada la salida de la mesa a la entrada de audio puedo pinchar con normalidad sin ningún problema,(cuando pongo una canción suena en su línea) pero si conecto la salida de grabación de la mesa a la línea de entrada de una de las tarjetas, el sonido se mete en la otra línea (cuando subo el fader de la canción que está sonando se pasa el sonido a la otra línea también :-S)

Ya se que me he explicado un poco como el culo pero a ver si alguien sabe que puede ocurrir y como solucionarlo

Y mi otra duda es si existe algún tipo de dispositivo que pueda grabar audio (por si el primer problema no tiene solución xD) sin llegar a ser tarjeta de sonido porque he estado buscando capturadoras de sonido pero no se ni si existen xD

Gracias de antemano¡¡¡

Usuarios habituales

  • djmuerte