[PROBLEMA]Rayas rosas = Grafica muerta?

squ4r3

Hola, vereis, desde ayer me pasa una cosa curiosa en el pc.

desde que lo enciendo, aparecen unas rayas horizontales de color rosa, parpadeando. Si inicio algun juego, estas rayas se multiplican y aparecen muuuchas mas, a veces en forma de puntos, y en ocasiones la mitad de abajo de la pantalla sufre como...ralentizaciones y hace cosas raras.

será problema de la gráfica, no? He probado a limpiarla a fondo , ya no tiene ni una mota de polvo y me sigue dando esos fallos...alguna idea?

Datos:

Es una 6800GT
In-game alcanza unos 65ºC

muchas gracias ^^

josecollants

Puede que haya sufrido una alta temperatura y/o por otro motivo se haya muerto

RIP

Josekron

Si, es la gráfica. A mi me paso en su tiempo con una Gforce 2 mx que salía en pantalla muchos puntitos verdes y ahora trabajando como técnico me encuentro con casos similares: pantallas o trozos de pantallas "codificados", puntitos o rayas de diferentes colores, etc y en todos el problema está en la gráfica.

Si tiene garantia tira de ella, sino una nueva, pero no la dejes tal cual porque con el tiempo puede estropear la placa u otro componente.

Saludos.

YaZzMaN

A mi en una lan me paso lo mismo pero con una raya horizontal solamente le di un par de golpes a la pantalla y se repuso pero luego volvió le di otros golpes y murió la pantalla intenta probar antes con otra gráfica para descartar el monitor y si el problema persiste es la pantalla sin duda.

Saludos.

Deivis

Me ha pasado lo mismo con mi 6800 GT, la tengo aquí muerta de risa porque ya no está en garantía

B

prueba a bajar frequencias pero si no funciona, kitala

Z

Tu problema es devido, creo yo , a lo siguiente:
Seguro que tienes el PC dentro del horno mientras haces un pollo frito pa la familia, asi que saca el PC de ahi, metele un buen sistema de refrigeracion, metele un display o un termometro a la caja y otro directo a la grafica i controla la temperatura que lo estarás axixarrando.
Un saludo

squ4r3

bueno, pues al final es la grafica, porque tengo la 360 en ese monitor y no me da ningun problema. el pc tiene mas de dos años, así que me pillaré una grafica nueva.

7600GT está bien, no? por 120€
(tiene que ser AGP)

muchas gracias a todos.

Usuarios habituales