Hola,
Hace unos dias me compré la 1060gtx para cambiarla por mi 760gtx. Como ya puse en otro hilo tengo un problema en el pc que se queda de repente la imagen congelada y tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar.
Por lo tanto, cuando me llegó la gráfica, aproveché cambié la pasta térmica de la cpu y el problema del congelado de la imagen me sigue pasando. El problema que no acaba aquí, cuando puse la nueva gráfica se quedaba el ordenador congelado cuando carga windows y no me termina de arrancar.
Puse la antigua gráfica y me fue todo correcto de nuevo, ya con todos los drivers desinstalados, asi qué pensé que era un problema de la nueva gráfica. Al ver que con la antigua gráfica iba, volví a poner la nueva, se me encendió el pc, instalé los drivers y pude jugar correctamente.
Al día siguiente el ordenador encendió y a los 5 minutos, imagen congelada del pc y ya no se me inicia. Intenta repararse y en modo seguro tampoco funciona. Ya no se si es problema de la gráfica o del pc. Solo me queda volver a probar con mi antigua gráfica pero hasta mañana no puedo.
Pasos realizados:
1- Gráfica nueva (error)
2- Gráfica antigua (correcto)
3- Gráfica nueva (correcto)
4- Gráfica nueva (error a los 5 minutos)
5- Ya no llego más a windows con la gráfica nueva
A ver si alguien puede echarme un cable. Tengo pensado comprarme una placa base y un procesador a ver si me quito ya los problemas, pero me gustaría saber si la tarjeta gráfica se encuentra defectuosa.
Gracias.