Problemas

erdanblo

Bueno, hacé tiempo que no tengo inet y no se que es lo que pasa en la conexión que acabo de instalar, os comento.

He instalado la linea adsl de timofo, con un router y una tarjeta Wifi, la red está conectada y activa, el caso es que el internet va como el culo ( ya se que adsl es como es, pero no creo que tan mal como ahora, que baja a 2 y 4 kb, no sube mas) creo que es por el sasser o el blaster, o los dos, la cosa es que he pasado un scaneador de mocoxoft para el sasser y otro de norton para el blaster y no han encontrado ahora, tampoco puedo acceder a la web de microsofto bien, para actualizar, me an dicho que lo mejor es formatear, e instalar los parches antes de poner ineternet ( era lo que hacia cuando yo tenia inet) pero es que no tengo los parches, alguien me puede pasar los links que debo instalar antes de la conexión.

Graciass

ArrAsA

Los sintomas ke comentas no son por los gusanos blaster ni sasser (acen ke se te reinicie el PC)

BigmAK

Yo en tu caso intento pillarme de alguna manera el SP2 de windows XP ...

Formateas instalas el SP2 y ya estaras actualizado a la ultima y protegido de esos virus mierda ...

Si te sigue fallando la conexion llama a tu servicio tecnico a ver que te dicen

Salu2 :D :D :D

erdanblo

Un poco tarde, pero gracias, acabo de solucionar un problema,por cierto, no se como llaman autoinstalables los packs de telefonica, que lio!!

Lo dicho asias!

Usuarios habituales

• erdanblo
  • BigmAK
  • ArrAsA