Problemas 7300GT

T

Acabo de cambiarme el ordenador, y le he puesto una 7300 GT. La gráfica va muy bien, el problema es que, si me paso un rato jugando a algún juego (más o menos media hora), al tratar de salir de él, sólo veo una pantalla negra, no me carga nada más que el cursor del ratón.

Le he puesto los últimos drivers, y me pasa con todos los juegos que he probado, eso sí, si estoy jugando poco raton, puedo salir sin problemas. El cuelgue parece surgir cuando estoy una media hora seguida jugando, y es bastante incómodo tener que minimizar el juego cada 30 minutos.

¿Alguien sabe qué es? ¿Tendré que cambiar alguna parte de la configuración de la gráfica?

(Por favor, abstenerse de comentarios como "Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica y volver a instalarlos")

LSB

"Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica y volver a instalarlos" :D

Mira a ver si va a ser la temperatura o algo ya que dices que es al pasar un rato.

T

Ya lo he comprobado: la temperatura no sube de los 65 grados. Además, he hablado con un amigo que tiene la 6600GT, con los mismos drivers, y le pasa. ¿Alguien sabe si es cosa de la versión de los drivers (91.31)?

Kaikoken

los drivers esos dan problemas en el motor del hl1 (CS, DoD) a lo mejor es otro problema mas, quizas de incompatibilidad o algo asi... yo tengo los 81.xx que me los recomendaron por aqui y va todo de lujo (6800Gt @ Ultra)

PlrA

nvidia se ta quedando agusto ultimamente con sus drivers, los ultimos de nvidia hacen ke me salgan manchas verdes en el cs xDDD, eso si al activar el sli, con el desactivado no.

Lo mejor es ke desinstales drivers y les metas los ke te venian con la grafica, esos seguro ke van bien. xD

Usuarios habituales