Problemas 9800xt

Khoiser

Wenas, yevo con con el pc 2 meses y yeva una grafica ati radeon 9800xt 256mb , y ayer me ocurria cosas raras al entrar al CS, painkiller ... etc La tarjeta me rinde bien lo q pasa q me empiezan a a salir como cuandors de colores y puntos raros cada vez mas hasta q se me peta el juego... y es q me trae de cabeza esto xq desinstale drivers , los reinstale ( los mas nuevos ), y tal .... y q va sige saliendome cuadritos de colores se me petan todos los juegos ; plz si alguien pudiera ayudarmelo agradeceria, sino pos la cambio xd enga th xun saludo

aLeX

Se te está achicharrando la gráfica. Yo empezaría por destapar la caja y jugar con ella al aire, seguramente así dejarías de tener artifacts y cuelgues.

Y de ser así correría a la tienda a por un VGA Silencer para cambiarla el disipador.

Khoiser

alex pero se me a jodido? haciendo lo q mas dixo se puede arreglar? THX

wolf

Si te van saliendo los cuadraditos poco a poco hasta q se te peta sera q conforme se va calentando mas, mas cuadrados salen. Tonces supongo q aun estara bien, solo que necesita un poco de aire fresco para no sobre calentarse tanto.

Prueba lo q te ha dixo alex y si te mejora el tema pues planteate un nuevo disipador para la grafica como el q te ha sugerido alex.

Un saludo

nRoK

No, esos puntos llamados artifacts se producen si te pasas con el overclock (al hacer oc se suben las temperaturas y da esos problemas). Si no le has exo oc, y la tienes tal cual la compraste, es un poco raro :S. COmo te dicen x ai, si le pones un ati silencer, e incluso disipadores en las memorias, rebajaras la tº de la grafica, e incluso la podras subir + con el atitool :). Si no kieres comprar na, usa el atitool para bajar las frecuencias de la cpu y memorias, bajalas de poco en poco, por ej 3 cada vez, y te vas fijando si te siguen saliendo.
Tb puedes tirar de garantia y k te den otra xD

Khoiser

gracias nrok are lo q me dijistes , dios es q toko la grafica y me da miedo ESTA ARDIENDO!

Usuarios habituales

  • Khoiser
  • nRoK
  • wolf
  • aLeX