Buenas, acabo de montar una placa base ABIT AN7 GURU y me da un error al iniciar y esta todo el rato pitando (he tenido que desconectar el altavoz interno), en el reloj de errores pone 26, miro el manual y pone lo siguiente:
1.If Early_Init_Onboard_Generator is not defined Onboardclock generator initialization.
2.Init onboard PWM.
3.Init onboard H/W monitor devices.
En las ranuras pci no tengo nada pinchado,en la agp una gf4 ti 4200, el micro un amd 2.8, memoria 2 modulos kingston ddr 400 de 256 mb, uno en un banco de memoria de los que van 2 y otro en el banco que esta solo. Tengo en el ide 1 como master un disco duro de 40gb y de slave un lector dvd, en el ide 2 como master un disco duro de 120gb y como slave deberia aparecer la grabadora de dvd pero no aparece,intento poner el lector y tampoco, la grabadora en el ide 1 si aparece,pero en el ide2 ponga lo que ponga como slave no sale ¿que sera?. Los jumpers de la placa creo que estan bien configurados,asi que a ver si alguno sabe lo que me ocurre y me puede echar una mano. Gracias.
EDITADO: La placa va de p... madre, a ver si em echais una mano con lo de desbloquear el micro plz