Problemas con la activación de Windows.

afhn

Buenas a todos.
Os expongo mi problema.
Hace un par de meses, tuve que formatear mi ordenador pero, con el cd del windows que tenía no podía, estaba rallado, pues un colega me dejo su W7, que es original, el problema que hay es que su CD-key de W7 ya está registrada, no me deja activar el W7 con esa clave de CD en mi equipo.

El problema aún se agrava, no para de saltarme cada dos por tres la alerta para activar el W7 (El periodo de prueba ya expiró), aparte de dejarme el fondo del escritorio en negro (cada vez que pongo un fondo lo quita cuando salta una alerta), y dejarme con una mancha de agua en el escritorio a la derecha abajo con un "W7 - Compilación XXXX - Esta copia de Windows no es original".

Alguien puede echarme una mano plz? Qué he de hacer para que deje de darme tanto por culo el Windows? xd
Es que a mi me sacan del hardware y

spoiler

(Lo spoileo por si a alguien le ofende o le molesta) xd.
Gracias por antelación.

gonya707

Lógicamente si usaste el de tu amigo ya está usada la clave. Lo que tienes que hacer es comprar windows.

Por supuesto hay maneras no legales de solucionar tu problema pero en este foro no está permitida la piratería.

1 respuesta
afhn

#2 Pero el problema es que, el no lo está usando, te explico, este lo compro hace 3 años cosa así, si mal no recuerdo, pero se compro un ordenador nuevo con otro Window, un Vista, y su portatil tiene sistema operativo propio (quiero decir, viene ya con uno), lo cual no esta siendo usado por nadie excepto yo, y solo está en mi pc instalado.

Las maneras no legales acudiré a ellas como último recurso xd, por eso pregunto aquí, a ver si alguien tiene una solución sin tener que recurrir a esos recursos.

th3vil

#1 la clave no esta en el cd, esta en una pegatina que habrías visto si tu windows fuese original, como no lo es no podemos ayudarte

1 respuesta
afhn

#4 Quién ha dicho que la Cd-key este en el Cd? Oo
Y si, está en la caja con una clave de autenticidad, no es así? O es un código de autenticidad o de licencia, ni puta idea tengo xd, solo se que hay dos códigos, la cd key y lo otro.

JuGuLaToR

#1 Vuelve a intentar activar Windows con la misma clave, cuando te de error te debería dar la opción a activarlo por teléfono (creo recordar que era un numero 900 gratuito), sigue las instrucciones de la maquina al teléfono y en pocos minutos tendrás windows activado.

1 respuesta
afhn

#6 Gracias! Solucionado ya, he echo lo que me has dicho y parece ser que se ha solucionado, la gota de agua en la pantalla desapareció, puedo poner ya fondo de escritorio, las alertas ya no me saltan.
Eso si, tuve que llamar al nº de teléfono al que hay que pagar xd, al gratuito no me dejaba llamar desde mi móvil xd.

Se puede chapar ya el hilo, o dejarlo en el olvido xd.

Usuarios habituales

• afhn
  • JuGuLaToR
  • th3vil
  • gonya707