problemas al grabar

chanquete

Os cuento venía yo de un Pentium III con grabadora LG. Siempre grababa con el programa Nero Start Smart y cero problemas. Utilizaba CDs Verbatim

El caso es que hace unos 2 meses me compré un ordenador. Y hace un par de días me dispongo a grabar un disco de música.

Bien, me doy cuenta que no tengo un nero para grabar. Pero me percaté de que se podía grabar con el Windows Media Player.

¿Cuál fue el problema? Que se me entrecortaba el CD grabado.

Y dije, joder... Vaya puta mierda, ¿por qué me dio por grabar con WM Player?

Así que decidí instalarme el Nero. Pero me bajé el nero Burning ROM y pensé que era muy cutre comparado al Start Smart.

Así que me descargué el CDBurner XP. Y nada, la cadena de música ochentera de mi casa no lo leía.

Así que decidí grabarlo con el NERO. Y fail, se me entrecortaba.

Así pues, temiendo que fuese el archivo de música, me bajé otro y me ocurrió lo mismo grabandolo a 24X (le bajé la velocidad, ya que antes estaba grabando a 40x).

Total, que llevo 4CDs tirados a la basura.

El caso es que hablé con uno y me dijo que lo grabara a 8X. Que probablemente sea por el procesador que va a toda hostia.

Antes de tirar otro CD, quería preguntar si pueden venir por ahí los fallos. Yo con mi PIII grababa a 40X sin ningún problema.

PD: La grabadora es HP y los CD Verbatim.

Usuarios habituales

  • chanquete