Problemas alfombrillas + surfers

T

Alguien tiene alguna idea de porque me como los surfers en cosa de 1 mes o menos y las alfombrillas de tela me duran lo mismo..
Con lo que puedo ayudar es decir que he tenido la steelseries qck que me iba muy bien pero en nada me la comia y ahora tengo la fnatic everglide desde hace tiempo y cada semana la tengo que lavar porque es imposible mover el raton de lo gastada que esta.
De mouse tengo un mx518 nuevo que gasté los surfers enseguida y bueno de sensi tengo 1.4 en el cs, en windows default y los dpi los tengo al minimo.
Si alguien puede ayudarme seria de agradecer..

edit: más que nada no quiero comprarme una alfombrilla de plástico de 40 euros y comermela en un dia como las otras..me gustaria saber si me pasará lo mismo bueno ayuda plis!

squ4r3

puedes probar a comprarte una de metal, esas no creo que las gastes tan rapido xD

de todas formas, no será que aprietas mucho el ratón hacia la mesa? a mi me suelen durar bastante las alfombrillas. Por cierto, cómo la lavas? lavadorA?

Bl3sS

#1 pillate la icemat, que no croe que desgastes cristal, o si?

T

#2 agua, jabon y un trapo. si que aprieto el raton contra la mesa porque mi mesa es muy alta y me queda el brazo hacia abajo y la muñeka arriba nose si mentiendes :]
#3 pero con la de cristal no se me kedara la mano pegada por el sudor? xdd

Bl3sS

#4 esta hecha de cristal, pero no es le mismo cristal que el de las ventanas, sino todo el mundo tendria su alfombrilla de cristal por 2 €

si la mesa te queda muy alta, sube la silla :D

T

es obvio que si pudiese subirla lo haria xP

AcidNos

Metalica o de cristal, no hay otra.

cortes

pues yo con mi super alfombrilla Boogie Bug AIMB XL, y los surfers de teflon de los a4tech, no se desgastan ni aun queriendo...

T

Bueno y el tema de los surfers? alguna marca buena o un tipo de surfers más gruesos?

angelorz

Pues yo tengo mis surfers del G5 nuevecitos.. con la QcK+ no se desgastan ni sin querer :) Qué buena compra hice en su momento :D

AcidNos

Yo he pasado por el segundo Copperhead (al primero le jodi el boton izquierdo de tanto uso) y los dos con una ExactMat y los surfers y la alfombrilla como el primer dia.

Tambien tengo una S&S con un MX518 y tanto alfombrilla como raton estan como el primer dia.

D4rk_FuRy

macho los surfers en tela no se desgastan... y la qck yo llevo 1 añito y algo y vale, si se nota que esta desgastada pero es muy jugable yo sigo teniendo aim bastote con alfombrilla desgastada

desgastada en barrica x supusto

8 días después
T

a ver a mi no me molesta que se me desgaste un poco la alfombrilla es más lo prefiero pero la tengo tan sumamente desgastada hasta el punto de que me cuesta mover el raton por la superfície de esta, lo único que quiero saber esque si comprandome la S&S por ejemplo que vale su dinerito no voy a tener este tipo de problema de desgaste.

Sinso

#3 bless, la icemat si se desgasta, es mas, la mia cuando la usaba con el mx310 y surfers hyperglide, se notaba desgastada por el centro (pierde color y tacto), pero los surfers nuevecitos.

En cambio ahora con copperhead-deathadder + razer mantis es que no le he puesto ni surfers a los ratones y alfombrilla y surfers nuevos tras mas de 1 año.

#1 mira a ver si tu raton lleva un arado enganchado o algo xd

T

un arado? me perdido xp

cuando tuve el g3 no tenia estos problemas con los surfers los gasté pero me duraron 6-8 meses

cortes

this is.... ARADOOOOOOOOOOOOO

Usuarios habituales