problemas con el apagado de winxp

zEphYcIdE

buenas, antes de formatear cuando apagaba windows xp no hacia falta que pulsase el boton de apagado en la tipica pantalla de windows "ahora puede apagar el equipo" ya que se apagaba automaticamente. tambien me gustaria puntuar que si pulso el boton de apagado en la susodicha pantalla no se me apaga el ordenador : en definitiva: es como si el boton de apagar se anulara.

me gustaria saber como podría volver a hacer que el equipo se apague automaticamente cuando cierre windows sin necesidad de desconectar el enchufe de la fuente de alimentación.

pd: tambien es posible que al pulsar el boton de apagado windows se apague correctamente, me explico: antes cuando pulsaba el boton de apagar en la caja del ordenador, windows recibia la orden de apagarse correctamente, como si yo hubiera hecho "inicio-apagar sistema".

no se si esto tiene que ver con los leds de la caja, o con la bios, o con alguna configuración de windows, pero agradeceria que alguien me dijera como se hace lo anteriormente explicado ya que sería de ayuda para la comunidad.

gracias anticipadas-

f3n1x

haber es muy facil Panel de control , opciones de energia , apm , habilitar configuracion ... pos lo señalas y ya esta

fenix

Usuarios habituales

  • f3n1x
  • zEphYcIdE