ya arregle lo de los fps pero por ejemplo ahora meto el counter y se me ven texturas del suelo y alguns sitios en colorines y no por que ,si alguien sabe por que es... ke me diga please
mm lo primero deja el mensajito de como lo arreglaste xa ver si alguien tiene el mismo problema y lo soluciona.. en cuanto a lo de los colorines eso me pasaba a mi con los drivers de NvIDIA y es x q tienen una opcion pa q de mas fps y otra pa ke de mayor calidad de imagen. Puede ser q tengas una opcion parecida y tengas puesto pa q de mas fps. Repito, a mi tmb me pasaba y algunas texturas se veian de colorines osea q buska alguna opcion de esas. Salu2
otra cosa rara es que en el cs me subieron los fps pero ahora no me pasa de 70 ,no lo veo normal,algun consejo?
no pasa de 70? juas, si me llegas a decir q no pasa de 60 diria q es x los Hz del monitor en XP o win2k pero 70 no lo habia visto en mi vida. Si tienes win2k o Xp prueba el ReForce (ReFreshforce), kita sincronizacion vertikal , intenta subir en windows los Hz del monitor, pon en consola fps_max 100 etc. No se me ocurre nada mas. El CS tiene unos comanos de ATi en la cfg prueba a modifikarlos aver si notas diferencias. Si lo solucionas di como lo has hexo, q en breves me pillare esa grafika. Enga suerte.
Ahora me va a más fps pero tp mucho más a 100 a veces,aun asi me parecen pocos,respecto a lo de los colorines solo me pasa en el cs y hay veces ke si y otras ke no
100 es el mximo del cs.. aunq eso de q los colorines salgan alguna vez y otra no me huele bastante mal. ¿venia la grafika con ventilador?. X cierto si aumentando los Hz del monitor an aumentao algo los fps.. pues esa debe ser una solucion. Metele los drivers al monitor y subele al maximo q lo permita. No se q mas puede ser sorry. Insisto toketea esos comandos q ay para ATi en el CS.
Ok,gracias ) ahora ya no me lo volvio a dar lo de los colores,y si venia con ventilador y disipador.