Problemas ATI RADEON HD 4870

J

Buenas tardes,

Tengo problemas con los fps en todos los juegos.

Me he comprado una tarjeta ATI RADEON 4870 HD de 1GB DDR5 (SAPPHIRE). He actualizado los drivers.

Tengo un ordenador P4-D 3.400 (Doble nucleo), 2 GB RAM, WIN XP 32 bits

En el juego counter strike voy bien, en el source se me ponen 50 fps, pero si intento jugar al call of duty WAW, o crysis, o GTA IV, me va a 10-20 fps.

Mi ordenador está muy bien cuidado. No tengo virus, problemas de desfragmentación, troyanos,.... todo está perfecto (lo aseguro)

Qué me puede pasar? Con el programa EVEREST veo que la temperatura del procesador augmenta hasta 75 grados cuando juego, pero tampoco es tanta temperatura, verdad?

A ver si alguien que entienda de todo esto puede ayudarme, a lo mejor es que mi ordenador ya se ha quedado anticuado, pero según los requisitos de los juegos debería ir bien.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado!!

cortes

ese rendimiento es debido al procesador que tienes, fue de los primeros con 2 cores, y se nota...

W

Has metido un ferrari en una carcasa de un seat, asi no ganas mucho.

Si estas a tiempo cambiala y si no pues mas adelante mira de pillarte cpu nueva

Loler

Lo dicho, tu procesador es uno de los primeros que salieron con doble nucleo, asi que muy potente no es (al menos no lo suficiente para poder con esa gráfica).

Tienes 2 opciones:
-Devolver la grafica (si puedes) y pillarte otra menos potente, que al menos aproveches.
-Comprarte un micro nuevo (y, quizas, una nueva placa)

A la gente que pregunta primero no le pasan estas cosas ^^

doogie780

Cambia de CPU ya.

geronimo1

Yo me compré una hd4870 1gb tambien y la metí en un pentium D a 3ghz, el crysis en ultra alto me iva a 20fps.

Me compre una nueva placa base y un Q9550 y +40fps

J

Pues vaya, en el mediamarket me aseguraron que tenia PC de sobra....

Lo que hay que hacer para vender. En fin muchas gracias. A devolver la gráfica se ha dicho!... En fin

javih

RubaPowa

Si esos no tienen ni puta idea xD

D

Y encima te habrán sacado medio higado por comprarla ahi

J

229 euros

D

http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4870_1GB_GDDR5_PCI_E.html

179 €

Devuelvela xD

W

ya ves pa 229€ te pillas una GTX275 o una HD4890 XD

En media markt esta bien para algun cable o cosas asi que no cuestan mucho (y aun asi...) pero tema ordenadores y sobretodo componentes.... pffff igual que pccity.

BLaCkDaRk

no, no son tontos

Usuarios habituales