Problemas ATI Radeon x800

PeTy

Pues el otro dia compre la ATI Radeon x800 256 mbs (Esa de 460€) , y con mi amd 3000 @ 3200 y 512 de ram no me pasa de 300 fps el cs 1.6 (Eso no me preocupa mucho) , pero en el CS:S con todos los graficos al minimo 70 fps con bajones a 50 :s
Si a alguien le paso lo mismo y sabe la solucion o alguien que simplemente solo sepa la solucion que comente :P

Thx

B

Creo que por aqui han comentado muchas veces que en el cs:source casi nadie ha llegado a los 100 fps (se necesita mucha machine)

Pero como yo no lo tengo, no lo se de verdad xd

soulripper

Aún así me parece raro que no llege a los 100...por que yo con mi máquina en la demo, pasaba de 60 siempre.

DiSKuN

creo q e leido q el cs:sourc etira mucho del micro y plaka o micro y memoria, no lo recuerdo bien.

SiNoSuKe

amd64 3400+ -X800XT - 1gb

Casi siempre por encima de 100fps con todo a tope.

DarDeViL

pos llo tengo 120 fps :D mi pc adm 64bist 3.80 2 gigas de ran i targeta grafika de 256 de ati :D

por si acaso si algine pregunta este pc es de los ke sakaron para jugar al hl2 es firewal o algo asi :D

PeTy

mmm alguien con la ati x800 qye postee una solucion ?
drivers o configuracion etc etc :P

Thx

D

yo e llegado a 150 fps y mi grafica deja mucho ke desear.. xd

Ch3rn0biL

Pues soi pooseedor de una de X800XT de Connect en AGP8x

AMD Athlon64 3000+ Winchester HT 90nm soket939

ASUS A8V - Deluxe

1Gb RAM 2x512 kingstom (DualChanel)

120Gb Maxtor SATA @7200rpm

Connect3D ATi x800XT 256MbDDr3

Monitor LG Flatron F700B 17"

y la verdad los 100 fps los tengo fijos :)

ultimos dirvers con su .net de microsoft

Windows XP Professional SP2 :)

PD : Seria bueno que especificaras que AMD tienes ... AMD Sempron , AMD Athlon XP , AMD Athlon64 , AMD AthlonFX ,
AMD Opteron ,Cual de ellos es? Si es un Sempron , es normal muxa VGA para poka CPU , AthlonXP lo eh probado y ... no :)

a partir de aqui sol es depende de software porque el hardaware es y mas que de sobras :)

Garendetsu

#8 yo he llegado a los 300 fps y eso no significa que los matenga, que cachondo

PeTy

amd 3000+ xp y sp1 , los drivers de la grafica los q me trajo por bageza de bajar otros.
PD: La configuracion del source y de la grafica la tengo toda a rendimiento en vez de a calidad :P

Usuarios habituales