Me he comprado el disipador big typhoon y me ha surgido un problema. Lo puse el viernes y m iba muy bien y quedaba muy guapo. Anoche encendi el ordenador y por la cara no enciende!!!!Tras probar varias cosas y funcionar aparte como la placa, fuente, ..., lo probe con el disipador antiguo de intel y si enciende el equipo. Estoy mirando el equipo y no veo ningun roce raro con la caja y ninguna conexión mal puesta. Porque puede ser esto?¿?¿Espero vuestra ayuda.
Comprueba que nada haga contacto y que esté bien apretado, principalemente que no hagan contacto los tornillos con la placa y la caja ya que puede acarrear problemas.
ya lo he comprabado y no veo logico por que no enciende. Pero lo mas raro es que le viernes con ese disipador iba perfecto y cuando he venido el lunes y lo he encendido no arranca!!!!
¿Le extiendes bien la pasta?. ¿Hace buen contacto con el procesador?.
Vamos es esto o que algo te hace contacto, no hay más.
pues si hago todo eso. Pero lo increible es eso, que el viernes encendia bien y anoche ya no encendia!!!
puede ser porque estaba muy apretado pero el viernes tambien andaba y a los dos dias ya no arrancaba.ya os contare resultados
ya si arranca el ordenador, al aflojarlo un poko de la placa, pero no disipa tanto como el primer dia que lo puse, esta a temperaturas más altas
Ami me paso en la anterior placa ke tenia.
Un volcano 9 y una placabase d estas Via600 para amd 2000 y al ponerlo en la torre hacia contacto con el fondo de la torre y no habia cojones a encenderla.
Lo que hice fue poner una espuma d estas que vienen en las cajas de las placas base y ponerla debajo y solucionado.