Bien mi caso es el siguiente.
Me he pillado una 75FRN2-RL con athlon xp 2400 512 DDR 400 Mas volcano 11+ y fuente de alimentacion 420W
Estos son los productos nuevos y mi problema es:
Arranco el pc y la pantalla se queda en stand by como si no tuviera micro. Tras probar varias cosas apretando el inser y encendiendo me cargo bien la bios y entre sin problemas, reinstale el xp etc.... apago y esta mañana me vuelve a pasar lo mismo cuando enciendes la pantalla se queda igual y el led parpadea.
He probado reseteando bios por jumper encendiendo con el insert apretado, sacando pila desconectando alimentacion y volviendo a conectarla. Y nada todo sigue igual.he probado que la fuente en vez de dar potencia a los hdd CDrom y demas de solo a un disco duro y placa y nada sigue igual.
Mi pregunta es si alguien de verdad sabe xq me pasa esto, que puede estar mal y alguna solucion. Solo kiero que responda la gente que tenga idea no decir cosas sin sentido y demas.
Yo particularmente descarto micro xq ya me funciono. la fuente es nueva, la memoria va bien. yo creo que es la placa y la bios, alguien sabe algo?