Problemas bootear un cd

vaDy

Resulta que tengo pc nuevo y quiero formatear, ya que me metieron un windows xp por defecto y quiero cambiarlo. El tema es que meto el disco reinicio voy a la BIOS, en mi caso AMI BIOS, boot y pongo primero el flop disk, luego el lector y por ultimo el hdd, save and exit y enter ...

se me apaga el pc se me vuelve a encender ... pero el monitor se me "apaga", no me llega señal del pc al monitor, he probado con otro por si seria problema de la pantalla pero no.

El caso es que se queda así ... el pc encendido pero sin ver na, asi que mantengo pulsado el boton apagar, apgo el pc y lo enciendo manualmente ... y se me ve k arranca y tal pero me dice error overclockig failed o algo asi por favor pulsa f2 para cargar las configs por defecto, o la f1 para cambiarlas tu por la bios ... las pongo por defecto y el pc me arranca, pero soy incapaz de bootear un cd rom ...

• Intel Quad Core 6600 G0 Stepping

• Asus p5k Premium Wifi-Ap

• e-GeForce 8800 GTS Superclock 320MB

• BeQuiet! STRAIGHT POWER 600w

• Antec P182 Perfomance One

• G.Skill 2x1gb dual channel ddr2 800 (4-4-4-12)

• Samsung SyncMaster 19''

gracias

Josekron

Normalmente los valores por defecto de las placas tienen el orden de arranque disquetera > lectores > discos duros, asi que es raro lo que te pasa.

Lo de que se que queda "apagada" la pantalla es porque la bios no reconoce ningún medio desde el cual arrancar. Mira el manual de la placa en la sección dedicada al arranque a ver si viene algo, porque seguramente sea alguna opción que se te haya pasado por alto.

P.D:

(teneis las caracteristicas del pc en mi perfil, por si fuese necesario)

Quita eso y pon en tu hilo las características de tu pc, que este foro no es un medio para conseguir visitas de perfiles. Sino te cierro el post.

Saludos

vaDy

Perdona lo del perfil, no era mi intención :(

Voy a ver el manual, gracias.

vaDy

Nada, no soy capaz, he quitado la pila de la placa, dentro de 15 min la vuelvo a poner ... aunque no creo que me solucione nada.

Alguien sabe algo? :(

Usuarios habituales

• vaDy
  • Josekron