Problemas con ATI 9600 PRO

PeRCeVaL

Bueno vereis acaba de llegarme la grafica, y no hago mas que tener problemas uno detras de otro, instalo los drivers del CD y cuando se instalan luego o se queda el pc bloqueado o me salta error en el controlador AGP, luego intento instalar los catalyst ultimos y no los coje, asi uno detras de otro.

mi placa es una ABIT NF7-S memoria kinstong y la grafica es de powercolor.

Si alguien sabe que puede ser le agradeceria que me lo dijera, gracias de antemano.

PD: El fallo que me da al intentar instalar los catalyst es que me dice que directx 9 no esta instalado, cuando si lo esta :S

E

Has desinstalado los drivers de tu anterior gráfica?
prueba con otros drivers, por ejemplo los de omega, a ver que tal:

www.omegacorner.com

Un saludo ;) i suerte...

PeRCeVaL

Si, los otros los desinstale. probare con eso aver que pasa :(

PeRCeVaL

He conseguido instalar los drivers del CD pero ahora a lo mejor estoy jugando, cuando pulso la tecla de windows a lo mejor para mirar irc y luego intento entrar, se bloquea nuevamente el pc :S

E

con qué drivers?
q catalyst i qué juego?

Yo tengo una 9600 PRO i me va como la seda... utilizo los omega, los penúltimos que salieron en base a los Catalyst 3.8

PeRCeVaL

con los drivers del CD de la grafica son de febrero, al intentar instalar los catalyst 3.7 me dice que el directx9 no esta instalado, no se porqe :(

sharker

es posible q este defectuosa te aviso

PeRCeVaL

Nadie sabe xq puede ser realmente? no creo q este cascada :(

E

Has instalado los Directx 9.0???
Instálatelos i luego entra en el enlace que te puse, descárgate los últimos OMEGA (o los basados en los catalyst 3.7 que dicen q van mejor) y prueba a ver ;)...

PeRCeVaL

Ya me dijeron que el problema era xsq e la powercolor EZ 400/400 y que es un poco rarita :(

Linkete

jejejej
yo tengo esa y....
vaya kakita....
me instalo los 3.7 de ati.com y solo tenia 60 fps como maximo en el cs, luego, tb la linternita se me encendia y apagaba cada 2 x 3.
cn los 3.8 lo mismo
y lo que pienso es que la placa y la grafica "no son compatibles", ya ke es 1 mierda, x ello estas navidades me compra una placa base nueva, una asus p4800 deluxe de 148€
tb me kiero poner ram DDR ya ke tengo 512 SDR
y weno...
no se cn los 3.6 de omega voy muy bien

Usuarios habituales

• Linkete
  • PeRCeVaL
  • Elgor
  • sharker