problemas con camara digital

abc123xD

Bueno nose k le pasa a mi camara digital k ace tiempo k cuando la intento conectar al pc con el usb me peta el teclado y raton y no puedo acer nada asta k los desconecto :S nose xk peude ser y de donde :S e formateo varias veces desde k me iva mal y na :S

ElKedao

Tienes los drivers del USB instalados o los que te vienen con el CD de la digital?

abc123xD

si lo tengo instalao :S

spakz

primero prueba a reinstalar correctamente

abc123xD

si lo reinstale correctamente ademas recurdo k antes podia conectarla sin problemas aun no pusiera los drivers, pero ace bastante k me paso esto y pense k era windows... pero despues de tanto tiempo probando y tal nada me bloque el teclado y raton :S cosa muy rara

0000

supongo q conectas ambos tmb a los usb?
solo al poner la camara?
tienes algun otro dispositivo usb?
si es con todos, sera problema de placa base, o de overclocking
q placa base tienes?

abc123xD

no no, solo me pasa con la camara y si tengo otros dispositivos y e probao en varias clavijas y nada me peta el pc :S y antes si funcionaba y no tengo oc

ElKedao

Has probado la camara en otro ordenador?

Te funcionan los usb con algún ratón u otro periférico?

abc123xD

si los usb me funcionan con otros perifericos, bien emos progresao no me acordaba k tenia otro pc en casa lo acabo de probrar y si funciona osea k problemas de camara o cable no son, lo k no entiendo xk no va en el mio si lo e llegao a usar y no e puesto na raro ni e cambiao mucho :S

abc123xD

pse cosas de la vida despues de ponerlo en el otro pc vuelvo a probarlo en el mio y wala NIGUN ERROR no lo entiendo esto es de locos... bueno thanks a todos

Usuarios habituales

  • abc123xD
  • ElKedao
  • 0000
  • spakz