Problemas con Disco Duro

KoRn-

Holas. Tengo un Maxtor DiamondMax 10 de 200GB y acabo de formatear, pero solo tengo 127GB. He instalado el partitionMagic y me sale que tengo una particion "Unallocated" de 70GB pero no puedo eliminarla ni fusionarla con la particion de 127GB

Que puedo hacer?

saludos

Ko3iGoN

problema del sistema operativo, busca algun parche (tipo SP2 si usas winxp) para que reconozca discos de mayor capacidad.

suerte

KoRn-

Haber ya tengo el SP2 instalado. Y nada de nada. Gracias por la ayuda pero no te as enterdao. Tengo otra particion creada con esos 70GB no esque windows no lo reconozca. La ultimavez que formatee me paso exactamente igual, lo llebe donde lo compre y me eliminaron las 2 particiones, instale windows y del carajo. Pero por problemas tube que formatear y me a pasado lo mismo. Busco algun programa para eliminar las 2 particiones.

QUe sea en modo DOS-BOOT para arrancarlo sin necesidad del sistema operativo. Salu2

Ko3iGoN

ok, lo entendi mal pues
prueba con el CD de windows, aunque te obligara a formatear de nuevo; tambien puedes probar con un CD de Linux que tiene para crear y administrar particiones antes de instalar.

KoRn-

#4 he formateado 4 veces y nada, te explico como fue la gracia porque creo que windows crea y oculta la particion automaticamente.

1- Meto el CD con Windows XP Pro
2- Me salta la pantalla azul de instalacion
3- Pulso Intro para instalar xp
4- Me sale lo de el contrato, pulso F8
5- Me sale los sistemas operativos que tengo y me pone "Windows XP Professional" pulso entrar para instalar y me sale las particiones que tengo y pone:

Particion 1: Windows Xp Professional -> 191.000MB (191GB)

Selecciono la particion y la borro y ZAS! automaticamente me pone:

Particion 1: Espacio no particionado -> 131.000MB (131GB)

Por arte de magia me quito 70GB... Busco alguna solucion gracias.

Usuarios habituales

• KoRn-
  • Ko3iGoN