Problemas con Drivers de ATI

koalas

Bueno el tema es un tanto raro y anormal.

antiguamente tenia los drivers 11.11 y los caps.
lo que yo suelo hacer siempre es desinstalar antes pasar ccleaner y reiniciar. proceder a instalar los 11.12 y los respectivos CAPS.

el tema que me asalta la duda es que no posen los valores por defecto.. :S osea viene con la misma config que antiguamente :S

veis eso normal?

koalas

alguien sabe algo? up.

vinilester

#1 Si, es normal.

MadrizKings

#1 Si es normal, aunque tu lo actualices, siempre se queda registro para futuras versiones.

p4l0m0

es normal, cuando al instalar una nueva version del driver marcas la casilla de perfil d eno seke...te guardas tu confi para las futuras versiones xD

angelorz

#1 Claro. Imagínate el cacao cada vez que quieres actualizar los drivers... tendrías que configurarlo todo otra vez.

Suele quedar en el PC algún archivo o entrada en el registro que almacene la configuración. Lo mismo pasa con muchas otras aplicaciones, no sólo con los drivers gráficos :)

1 respuesta
koalas

#6 esa ya lose pero si hago una limpieza de registro :S es hay la duda que me asalta cuando reinstalo.

1 respuesta
angelorz

#7 Igual es que la configuración no se almacena en el registro sino en algún archivo distinto ;)

Acuérdate de los juegos: cuando los desinstalas te dice "¿Desea conservar las partidas guardadas?" (que están en "Mis Documentos").

#9 :$

PD:

1 respuesta
koalas

#8 :qq: tonces okay. teQ

1 respuesta