Problemas con drivers Realtek

Aziwar

Buenas! Mi suegro me llamó hoy comentandome que le había desaparecido la tarjeta de sonido de las propiedades del ordenador y que no oia un carajo. Pos nada al pasar por la casa efectivamente veo que no tenia ningún dispositivo instalado, pero le das a instalar/actualizar drivers, y no hace nada. Instalar da error al final, y actualizar no hace nada directamente. Desinstalé drivers viejos y nada, no hay modo de conseguir instalar nuevos ni volver a controlador anterior. Ni con el asistente hardware ni cd de la placa ni nada..

Por que puede pasar eso??

DjinnSade

Si no es integrada, puede ser que haya muerto.

Si lo es, desisntala los drivers, borra toda carpeta relacionada con la tarjeta de audio, limpia el registro, modo prueba de fallos, e instala desde ahí los últimos drivers de la web del fabricante.

Si aún así no va, vigila que no hayan metido anda sin decirtelo... :S

Aziwar

la tarjeta de red tb es realtek, como se que entrada del registro borrar? xD

ChaRuu

joder yo tambien tengo una realtek y lo que es la clavija del microfono, cuando pongo el microfono no se me oye :\ se oye lo que yo estoy escuchando, pero no lo que hablo.. osea que si estoy escuchando musica y hablo se oye la musica que yo estoy escuchando ya sea con cascos o altavoces.. pero lo que diga por el microfono no se oye ( y e probado con 3 microfonos distintos XD ) y si pongo el subwoffer del 5.1 si que funciona :s es un sin sentido XDD y no no soy tan tonto como para tener la opcion del microfono en silencio por si acaso XDD

brakeR

me sucedio algo parecido y lo solucione quitando los drivers y actualizando a SP3 donde me los reconocio automaticamente y me los instalo solo

Usuarios habituales

• brakeR
  • ChaRuu
  • Aziwar
  • DjinnSade