Problemas con el BenQ G2400W

SaNChO

Muy buenas.

Tengo este monitor desde hace algo mas de un año. Este verano tuve el primer problema, se me metió para dentro el boton de encendido y al llamar al servicio tecnico me mandaron uno manufacturado y sin problemas.

El problema es, que tras un mes con este monitor, me sale de vez en cuando una linea negra horizontal en el monitor. Llamé al servicio tecnico y me dijeron que comprobara si era cosa del cable o de la tarjeta grafica. He probado a quitar el cable DVI y poner solo el VGA y tras encender de nuevo el monitor, ha salido durante un minuto esa molesta linea negra y luego se ha quitado. No se si es cosa del monitor o de software o de cables o q leches.

A alguien le ha pasado? Alguna solucion? Les pido que me manden otro monitor?

Un saludo

katshu

No tienes otros cables para probar? ese monitor no puedes conectarlo a alguna consola (ps3, x360) yo tengo otro benq de 24" con entrada hdmi y por ahora va muy bien, en el pc y en la ps3...por eso te digo, q lo intentes probar en otro "cacharro", si se sigue viendo eso es problema del monitor, aun asi....tu pruebalo como puedas y si sigue iwal y esta en garantia que se encarguen ellos y punto. un saludo

SaNChO

no tengo mas cables....

ahora he probado poniendo a la vez cables vga y dvi y teniendo el monitor en formato dvi. A ver cuanto dura asi.

Puede ser tema de la tarjeta grafica?

ahora mismo estaba jugando (con el monitor bien... y de repente se ha puesto la linea azul verde y morada y luego se ha puesto negra... Puedo creer q igual es cosa de la grafica? Si fuera de la grafica... q deberia hacer, instalar drivers nuevos?

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • katshu