Problemas con el click

erdanblo

Pués eso, pienso que no he tokado nada pero es k el clip si ago me hace dos veces... o mas o como si no me lo deja, otra veces hago click y se keda como cogido el primario... lo que sale el cuadro ese q puedes cambiasr de tamaño (aver si tu cojes el raton y tienes 3 carpetas y con el boton, lo dejas pulsao y las marcas, po eso)

creo q se entiende :D o no?....

ak puede ser... pienso que es algo de windows pero no toy seguro si puede ser eso, tb e tao trasteando el registro pero del click ni na de eso e tokao...

enga ayudarme q ni tengo pasta pa un raton ni pa cdŽs pa format... :D... ni ganas...

ReNeGaDo

ummh tambien puede ser que has aplastado el cable del raton y falla

LoRTH

Desmota el mouse y montalo.

erdanblo

a ostras sorry se me olvido.... el raton es un Labetc Optical Mouse ( :D optico, con lu y to :D) ta metia en el pc con PS2 y no los drivers de windows, es con cable... (ara miro eso #2) y el laser le e soplao con la boka seca pa k no le entre nigun perdogon, no vaya a ser q tenga polvo... y nada sigue =....

sa brá xanvao? ayer con el cs me iva bien, creo q solo es en windows pero no toy seguro la verdad.

SuN-TzU

A mi me viene pasando algo parecida hace bastante tiempo, pero es a ratos...y con todos los programas y juegos

Tengo un Microsoft intellimouse ex 3.0 con los mouseware, y me hace doble clic a veces. Es decir, que voy a elegir un programa o video, y le doy un clic para elegirlo y me lo reproduce. Aunq a veces simplemente se selecciona...

Ya me contaron que es debido a que los mouse antiguos ya, cuando estan un poco cascaos, tienen hipersensibilidad, y hacen cosas como estas (el mio tiene unos 4 años, 4 años de ostias, 4 años de caidas y tal). Aunq ya me he acostumbrao...

Saludos!

erdanblo

po a mi tb me lo hace a rato, e mirao lo del cable, no tengo nada instalao pa el.. solo el driver de windows, lo e desmontao y pa mi q es elago de windows clavao, me pasa lo mismo q por ejemplo le doy al pause a una cancion en winamp y me lo para e inicia como si le diera varias veces...

SuN-TzU

Prueba el mouse en otro pc y asi te kitas problemas, si lo hace en otro pc tb es cosa del mouse, q sat un poco cascao ;)

Saludos!

Usuarios habituales

  • SuN-TzU
  • erdanblo
  • LoRTH
  • ReNeGaDo