Hola,
veréis desde hace unos días en ocasiones el PC se me bloquea y sale una pantalla azul que dice:
KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR
otras veces dice que un proceso muy importante para el sistema ha sufrido un problema, etc.
Pues bien cuando reinicio unas cuantas veces el problema desaparece y el PC me suele ir bien hasta el día siguiente.
El caso es que este problema no es nuevo, hace unos meses me pasaba lo mismo, o también me pasaba que el grub (selector de SO) me daba erro 17, 16 y varios errores según el día.
Y para solucionarlo lo que hice es abrir el PC y me encontre con una cosa rara y es que el cable SATA estaba unido al HDD con un pegamento de estos que son barras como de goma y se utiliza la pistolita:
Pues el pegamento yo se lo quite para poder encajar bien el cable, por si estaba medio suelto, y no se si estaba suelto, pero al apretarlo el problema desapareció durante un tiempo.
El caso es que ahora el problema ha vuelto y no se si será el cable que esta jodido, o el HDD, o que tengo que pegarlo con pegamento para que el cable no se "desafloje" o se trata de otra cosa. :/
Saludos y gracias de antebraso.