problemas con el HD

Forces

tengo 2 discos duros y 2 lectores: los tengo puestos asi

hdd1-40g- ide primario maestro
cdrom1- ide primario sclavo
hdd2-80g- ide secundario maestro
cdrom2- ide secundario sclavo

en la bios me lo reconoce perfectamente y todo mi problema es al llegar a windows k me salen 3 unidades de cdrom y 1 hd por mucho k intento solucionarlo a mi manera siempre me acaba saliendo un cdrom dispositivo scsi :| en vez de mi hd de 80 gigas y sigo sin poder arreglarlo mi so es windows 2000 si alguien sabe la causa que me lo diga :|

oMEGa

Anda prueba a pinchar los 2 HD's en el mismo cable ide como "master" y "slave" y las unidades de cd tb con un mismo ide como "master" y "slave" -_-

ZeO

xDDDDDD

tio, los HD siempre van en el primario y las unidades lectoras y grabadoras en el secundario.

Es decir, los dos HD van a la misma faja...

Forces

ya lo probe de esa forma y sige sin ir lo k yo kreo es k el so lo confunde y en vez de instalarlo como hd te lo auto instala como un cdrom scsi ;!

-INFINITY-

Mira haber los jumpers y si no prueba solamente los discos duros si te arranca prueba con un cd y si te arranca prueba con el otro

Si no te funciona prueba a arrancar el pc a prueba de fallos

Muchas veces el win se crea unas dependencias y si recientemente has cambiado algo o simplemente los as puesto diferente el win no te lo reconoce, por que se empeña en que (ejemplo)

si la unidad c: era disco duro ahora no puede ser un cd y asi con todo

Y si despues de todo no te funciona pero sabes que ese HD te funciona reintala en OS

Carcass

#3 ¿Y eso quién lo dice? O_o

SHoSHin

El hdd en el ide 1º sera el del OS, y me imagino que uno de los dos cdŽs sera grabadora, para que te copie cds al vuelo, pinxa el del ide2 como maestro. gL

Usuarios habituales

  • SHoSHin
  • Carcass
  • -INFINITY-
  • Forces
  • ZeO
  • oMEGa