Problemas con el PC

RoBErTiTo

Buenas :)

Hace unos dias compre un PC nuevo (esta completo en mi perfil, pongo aqui lo mas importante):

• CPU AMD ATHLON 64 3500+ SK939 CORE "VENICE"

• Refrigeracion K8 ARCTIC COOLING SILENCE
    • PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939
    • SVGA 128MB AOPEN 6600GT PCX

Tengo instalados los drivers actualizados de todo.

Os cuento el problema que tengo, cuando juego durante un rato al HL2 o al NWN (a maximo de todo) se apaga "algo" y pantallazo negro. Por lo que tengo que reiniciar manualmente, etc. Y asi varias veces.. Probe actualizando drivers y demas, pero no ha habido ningun cambio.

Ahora, aparecen en la pantalla unas lineas verticales verdes y azules (como aqui: http://img16.imageshack.us/img16/584/problemapc8ij.jpg)

He mirado la temperatura de la grafica despues de un pantallazo, y ponia que estaba a 55º (de 128º?).

Imagino que debe ser problema de la grafica, me han comentado que igual eran los drivers pero he probado tanto los del CD como los actualizados de la pagina oficial. Tambien me han dicho que igual es por la temperatura, que igual se sobrecalienta y se jode.

Querria solucionarlo (o al menos saber que le pasa) antes de ir a la tienda a preguntar.

Muchisimas gracias :(

Billa

Tras ver las líneas, casi seguro que es problema de gráfica, porque de psu vas sobrado, además que la 6600gt pci-e no necesita conector de corriente.

Yo iría a la tienda y que te cambiasen la gráfica. A ver si con suerte es sólo eso :·D

RoBErTiTo

Pues muchas gracias Billa :**

De todos modos, ahora me ha saltado un error nada mas iniciar de "Your CPU FAN fail or speed to low" (mas o menos). Esto me salio, nada mas comprarlo. Abri para ver si funcionaba y funcionaban todos los ventiladores perfectamente.. Despues nunca mas me ha salido, y hoy justo, me sale hace 5 min. He reiniciado y desaparece el error..

Mañana llamare a la tienda e imagino que me tocara llevarlo alli y que vean que pasa.

Usuarios habituales

• RoBErTiTo
  • Billa