Problemas con el SATA

CuXiLLo

Buenas mi placa es una ASUS P4C800 Deluxe y me he comprado un sata de 200 gigas, pero al instalar la controladora para SATA en windows me da error. Bueno se instala el Controlador ( WinXP Promise FastTack 378 (tm) Controller ) pero me sale con una admiración en color amarillo, porque puede ser?

La BIOS si reconoce en el escaneo el sata por lo tanto descarto que este roto, que más puede ser? Gracias por la ayuda

sho

Es probable que no sea mas que una ida de olla con los drivers,bajate los ultimos de la web de asus mismo y asegurate que se instalan bien.

Salu2

CuXiLLo

sho el problema es que no se instalan bien, me bajo los ultimos, desintalo el controlador le doy a reconocer nuevo hardware y se ponen los mismos, porque el que me bajo de la web no tiene ni un .exe ni un .txt para saber como se hace, espero que me puedas ayudar, gracias

Alexkapi

Para instalar controladores q no tienen instalador puedes hacer, entre otras cosas, esta:

Te vas a Panel de control, Sistema, Hardware, Administrador de dispositivos.
Eliges tu disco duro que tendra una exclamacion si no va correctamente y entras en sus propiedades con doble click o boton derecho.
Clickeas en Controlador, Actualizar Controlador, y de las dos opciones elige: "Instalar desde una lista o ubicacion expecifica", luego dale a No buscar, Utilizar disco, Examinar.
Y ahi eliges la carpeta donde esten tus drivers.

Enga, suerte

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • CuXiLLo
  • sho