problemas con el USB device

Var0n

No sabia si poner el post aki o en Hardware xo creo q lo veo mas apropiado aki.

Bueno, el tema va de USB.TEngo una dfi LANPARTY875B, cada vez que meto algo en los puertos, ya sea webcam, camara digital etc.. etc.. m sale el icono abajo (tengo win2kpro) y m pone q el USB device esta mal configurado.
Voy a la pagina de dfi ( http://www.dfi.com.tw/Support/Download/driver_download_es.jsp?PRODUCT_ID=1880&CATEGORY_TYPE=MB&STATUS_FLAG=A&SITE=ES ) y m bajo los drivers que ponen de USB2.0.
Descomprimo en una carpeta voy a actualizar el controlador, selecciono ubicacion y pincho en el .inf de esa carpeta. Lo malo llega ahora que me dice que no puede encontrar el controlador y x tanto no se me instala.

Bueno aqui os dejo mi problemilla a ver si a alguien le ha psado algo similar y lo ha solucionado y m hecha un cable.

Salu2

MillenColin

Veamos, lo mejor es lo siguiente, te bajas unos drivers autoinstalables, para que queden registrados en windows, despues te vas al adminitrador de dispositivos/dispositivos USB y elimina el dispositivo en cuestion. Despues instala los drivers y reinicia el PC, al iniciar windows lo volvera a detectar como dispositivo nuevo y buscara los drivers en su registro de drivers, lo encontrara y a rular, Saludos.

Var0n

Muchas gracias x la ayuda, xo el tema es que cuales son esos drivers xq he buscao en inet y es q hay cientos y como q no se cual tengo q instalar :S. He buscao los que coinciden con el chipset, ICH5 xo es no encuentro esos autoinstalables :S

Help! :P

MillenColin

Ahi ya no te puedo ayudar..., de todas maneras, siempre te queda el servicio tecnico de tu dispositivo, llamales o mandales un email exponiendoles tu problema y sobretodo que te digan donde conseguir estos drivers, de todas maneras, si tienes algunos, aunque no sean autoinstalables, desinstala el dispositivo USB de el adminitrador de dispositivos, reinicia, que te lo detecte de nuevo y prueba con los que te has bajao, a ver si suena la flauta. Un saludo.

Usuarios habituales

• MillenColin
  • Var0n