Problemas con firewall

NosFeR_

muy buenas, vereis, tengo instalado el panda 2006 titanium, original y eso, hasta ahora siempre me ha funcionado bien, desde 2003 o 2004 que llevo con el, pero ayer decidi con un colega de mi equipo montar un servidor ftp en mi pc para poder alojar la web gratis, llegue a casa monte el servidor y eso, y esta mañana probo un colega y funcionaba bien, pero ahora ya no, y solamente cuando quito el firewall del panda, cosa que no me gusta mucho pero es la unica solucion que hay para que le deje conectarse al FTP, en la lista misteriosamente no me sale el servidor ftp (zFTP) para poder permitirle las conexiones y eso, pero sin embargo tengo otro servidor distinto y lo tengo permitido, y los firewall funcionan bloqueando los puertos no? si ambos estan puestos por el puerto 21, querria decir que el puerto 21 esta abierto, pero no! no deja conectarse :S, alguien podria ayudarme?

AcidNos

Es posible que estes permitiendo la salida y no la entrada. Aun asi el FTP no solo utiliza el puerto 21. Si no recuerdo mal creo que tb usaba el puerto 20.

Mira que no bloquees las conexiones entrantes. Si tienes router con ip fija mira tambien que tengas la redireccion activada.

NosFeR_

no tengo router, y no es que tenga solamente la salida permitida, simplemente, el zFTP no me sale en la lista o.O, y el otro servidor que tengo si me sale y lo tengo permitido tanto entrante como saliente

Usuarios habituales

• NosFeR_
  • AcidNos