Problemas con fuente y grafica

azztras

Bueno pues en Agosto me compre mi ordenador y tengo estos problemas de rudi electrico en varios componentes .

Gráfica 660 gtx = Cuando enciendo el ordenador por lo que se la grafica se pone unos 6 segundos a tope supongo que esto pasa en todos los pc pues me hace un ruido electrico y se calla pero encuanto abro un juego ejemplo el CS GO que juego si vsinc vuelve el rudio electrico mas fuerte todavia.

Fuente corsair Corsair CX600 = Ahora mismo jugando con los cascos he empezado a escuchar un ruido electrico super fuerte y me he quitado los cascos y al poner la oreja es la fuente asi como 30 segundos y ya se ha callado.

No se que hacer de pc entiendo poco y el pc lo pille en PCC. lo de la grafica puede ser de la fuente?

beltez

#1 ¿ Con ruido eléctrico a que te refieres ? ¿ Quieres decir a los ventiladores de ambos componentes ?

1 respuesta
azztras

#2 ni idea beltez yo solos se que la grafica cuando enciendo el pc 7 segundos tira ruido electrio de menor a mayor y se para el ruido y al abrir el cs go puede ser de la fuente?

2 respuestas
Shaktal3

#3 ¿que coño es ruido electrico?

1 respuesta
beltez

#3 El ruido puede deberse a la velocidad de los ventiladores de ambos componentes, tienen una función automática que según el calor generado o la temperatura de la torre en general aumenta su velocidad según la necesite para refrigerar. No tiene porque ser algo malo, a no ser que alguna temperatura anda por encima de lo normal o pase el límite fácilmente.

Y lo de la gráfica al encenderse el ordenador es un poco extraño, puesto que en frío es raro que aumente tanto la velocidad, a no ser que sea así ese modelo de gráfica..

#4 los cables que pegan chispazos(?) JAJAJAJA gran duda :D

Usuarios habituales

  • beltez
  • Shaktal3
  • azztras