Problemas con IE

KMYA

Pues el problema que tengo es este: desde hace poco me he fijado que cada vez que abro una pagina web, me sale las ventanas esas con una cruz roja (tipica de que no se ha podido abrir ese cachito de la pagina web) Pero la cosas es que antes nunca me habia pasado eso. Y no se que hacer... He mirado las configuraciones del IE, nivel de seguridad, etc... y todo es tal y como lo tenia antes. Agradeceria que alguien me eche una manita.

SO: Windows XP
IE version: 6.0.2800 XP SP2
Nivel de seguridad: Media.
Opciones avanzadas de IE: Nada raro que yo note.

PD. He formateado hace poco el disco duro, asi que la solucion de format c: no me sirve. Gracias de ante mano.

KMYA

Nadie me echa una mano??? XDDDD... solo veo 2 razones... o el problema lo teneis todo el mundo y esperais a ke uno conteste o es ke no teneis ni idea... Pero en fin... Gracias a lo ke se ha molestado en leerlo...

SoyLoPeor

Yo lo he leido, pero no me aclaro mucho, la cruzo roja (un aspa blanca dentro de un circulo rojo) no pillo a que te refires.

No se si te sale una ventana, o te sale en la ventana del navegador en la parte de status.

Aunque como no tengo winXP no se si podre ayudarte, pero me he quedado intrigado con eso

KMYA

Me explico. En una pagina web, lo normal, es ke esta compuesta por sub-paginas por llamarlo de alguna forma, imagenes, etc... Pues a veces no se abre cierta imagen y entonces aparece en el lugar donde debe ir esa imagen un cudardito blanco con una aspa roja en la parte superior-izquierdo. Eso a mi apenas me pasaba antes, pero ahora me pasa muy a menudo y en paginas webs donde antes entraba sin problemas y ahora tengo ese problema.

SoyLoPeor

Ahora lo pille, pues no se que decirte, cuando me pasa eso a mi, suele ser por la web, que ya no dispone se esas imagenes o el servidor no las envia.

Usuarios habituales

  • SoyLoPeor
  • KMYA