Problemas con iPod y last.fm

JIK

Pues he cambiado de ordenador, he instalado todo y no se porque el last.fm no me reconoce las canciones que llevo escuchadas este ultimo mes, y le doy a actualizar de forma manual, y me va cancion por cancion dando error. Antes me daba el mismo problema, solo que cuando acababa a pesar de dar error, subia las canciones, pero por pereza acabe descargandome el Yamipod y me iba perfectamente, pero me lo acabo de descargar y tampoco me funciona, se queda iniciando a medias y me dice "your firmware is unsupported, quitting..." A ver si me podeis ayudar...

D

A mi me pasaba lo mismo, y un día, de la noche a la mañana y sin tocar nada, de repente me actualizó el scrobbling ese de como 4 meses del ipod... pero igualmente hará unos tres meses dejó de funcionar de nuevo. Y formateé, instalé itunes9 en el otro pc, y sigue sin reconocerlas, me hace el intento pero siempre da 0 canciones para enviar. Tengo el nago 3rd gen, por si es cosa del firm...

JIK

Yo igual, este ordenador es otro, con ultima version de todo lo que he mencionado... tengo iPod Classic

JIK

Ningun alma caritativa puede ayudarnos entonces ? xD

CP

Otro que esta igual, me dejo de funcionar hace meses, si un dia coge todas las canciones que he escuchado desde entonces se parte internet por la mitad al enviarlas al lastfm.

Usuarios habituales

  • CP
  • JIK
  • dabla87