Problemas con la conexion

Deoxys

estoy escribiendo desde el portatil de mi companero, en el suyo funciona todo perfectamente, pero en el m'io s'olo puedo conectarme al steam, ni es firefox, niu el msn ni nada de nada puede conectarse a internet desde mi PC, he probado con configuracoin manual, poniendo el mismo servidor DNS que tiene el , pero sigue sin funcionar. si se os ocurre algo mandad un mensaje, que esto es muy raro

erdanblo

más raro aun es tu forma de escribir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

antyban: ¿cuando cambiaste las dns, reparaste la conexión?

Deoxys

si. ahora se que el problema es del wifi, me acabo de conectar por cable y funciona todo perfectamente, pero por wifi sigo sin poder conectarme :/ (este si es mi teclado xD)

es un adaptador wifi belkin N wireless, hasta hace 2 dias funcionaba bien, pero desde entonces solo me deja conectarme al steam, no se por que

(cualquier ayuda se agradece)

boselecta

si por cable todo funciona bien y por wifi no, ya sabes donde esta el problema, yo no me complicaria la vida y lo cambiaria, si es de un portatil, me pillaria un adaptador externo y deshabilitaria el belkin gruño.

NeO_PedritO

#4 Ese belkin es externo y se supone que es lo mejor de belkin. Sobre el problema ni idea la verdad, yo buscaria mas drivers a ver.

ElRuso

Puede ser que es WAP (Wireless Access Point) y no el adaptador?

Ademas #1 has probado pingear o nslookupear usando nombres y IPs?

Si si, que te sale?

Usuarios habituales

• ElRuso
  • NeO_PedritO
  • boselecta
  • Deoxys
  • erdanblo