Problemas Con La Placa Base..

D

Hola!
Tenia yo unos catodos UV puestos en una placa e iban de maravilla, cambie de placa y de micro, y puse una Epox EP-8RDA+ / FIC AU11 Chameleon y El CPU es un AMD Athlon(tm) XP 2700+
Y Bueno, al apagar o encender uno de los neones el pc se apagaba quedandose la luz de power encendida y tengo q kitar alimentacion esperar conectar y enchufarlo.. Compre mas catodos y me pasaba lo mismo con algunos.. creo puede ser por el inversor, pero en otro pc van todos bien..
Aparte el led de power y hd son de alta luminosidad y al poner esta placa el de power se quedo a medio encender, el otro sigue yendo bien, prove cambiando las clavijas de la alimentacion de este, pero nada, estan conectados en su sitio y se enciende a mitad.
Mas cosas, compre 2 neones liquidos y al cabo de 15 min encendidos se fundieron unos pekeños fusibles q hay en el inversor de estos..
Mi Fuente De Alimentacion Por Si Importara Es La Thermaltake Butterfly 480 w..

Luego Tambien Tengo Unos Cascos Philips SBC HP800, No tienen control de volumen, y no suenan todo lo que pueden. Quisiera saber si hay algun software, o como hacer para q se oyan mas alto.. pues tengo una Sound Blaster Audigy 2 y con los altavoces 5.1 se oye de puta madre..

Si Alguien Puede Ayudarme Estaria Agradecido Mil!!
Y Gracias Por Leer El Tocho...
Jonas. DoctorMorcillo.com

CnTRoLoQs

Um al pirncipio te iba decir al fa pero creo qhay w de sobra prueba a ver q tal tiene las salidas de voltaje si estan muy desviadas..

Los auriculares(cascos son los de las motos :P) lo mejor esque lo metas por un amplificador y diras wow un amplificador para esto solo? Seguramente tengas una minicadena compras un cable q va desde la salida(out) de la t.sonido y va hasta el auxiliar de tu minicadena y listo ademas si tiene un buen ecualizador vas anotar muxisima diferencia y veras que maravilla:P

D

Osease, pillo el polimetro y miro a ver que voltajes hay en cada salida de la fuente??
ok.. pues lo hare a ver si pasado mañana o el domingo puedo y pongo los voltajes aki a ver q tal estan...
de todos modos esto se puede rectificar.. es q es raro.. o no?

D

Gracias y Un Saludo!
Jonas DoctorMorcillo.com

Usuarios habituales