problemas con las descargas

tripp

a ver si alguien me puede ayudar, no se xq narices las descargas con mule han dejado de irme en condiciones, formatee, iban bien y otra vez no descarga en condiciones, no me llega a 10 la descarga, mi linea es la adsl d telefonica, tc me funcionan donkey, torrent, winmx, kazaa ni nada d eso, alguien sabe q puede pasar??? virus no tengo, he pasado con 2 antivirus y no me han detectado nada, espero q me podais ayudar, gracias de antemano

HuNtR

as desactivado el firewall de windows??

tripp

no tengo activado ningun firewall, tc tengo router... esto es un caxondeo xDD

LiuM

Igual es que eres mitico leecher desesperao porque no baja rapido.

Traduccion: Igual esq limitaste demasiao la subida pensando que asi bajaria mas y el efecto realmente es el contrario.

7 días después
tripp

vuelvo x aki dspues d unos dias sin internet, y a ver, si estoy diciendo q las descargas me iban bien... no voy a ser tan capullo de poner la subida a 1 y esperar q me baje bien. la subida siempre la he tenido a 10 o directamente ilimitada

TheV1ruSS

hombre,de lo k se,paso lo mismo cuando cerraron Suprnova....cerrando los trackers...te kedas sin "trabajo" no se como pasa eso a veces me imagino k les pilla la policia o algo asi y les cierre la Web,ayer ha desaparecido una de las mejores paginas de trackers pa torrent http://www.bogaa.org/ de donde me e bajao miles de archivos....tenia 14 bajando y se kedaron "zero" abri la pagina y nada...disculpas k no se k ....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • tripp
  • LiuM
  • HuNtR