problemas con los conectores!!

CaRReFu

wenas,tengo un pequeño problema estoy montando un pc pa tenerlo aqui de reserva y weno empeze a montarlo...
y llego el momento de ponerle los conectores (arrenke,luces,....)y joder tengo dudas de como poderlos pk si los pongo mal es posible k se chufle la placa? como lo hago la placa es un elite(p4 s5a/dx+) a ver si podeis ayudarme plizz!! o si sabeis alguna page donde lo explique decidmelo acias a tos _

chris23

en el manual de tu placa base lo pone seguro :D

Saludos

CaRReFu

pozi pero yo tengo un peazo ingles....k lo flipas nen _ oye como se ponen los logitos eso?no saves ninguna page donde saber como ponerlo?

XtreamZ

En el manual de la placa debe haber algún tipo de "plano", "mapa" en el que se especifique cada tipo de conector.

Suerte.

ChOjiN

http://www.ecsusa.com/downloads/manual_p4s.html
Aqui tienes los manuales que hay de elite de la serie P4, pero el de tu placa (P4S5A/DX+) creo que esta solo en Chino :o
Hay una en ingles de la P4S5A/DX que quizas te sirva para tu placa, que sea parecido.
Buena Suerte :D

CaRReFu

weno no tube suerte compy esta en chino y sino se ni ingles!!!chino ni te cuento pero weno le exare un vistazo lo mismo por hay lo saco :D:D acias nen

chris23

mirate dibujo a dibujo de tu manual.
SEGURO que lo encuentras si lo miras con atencion...

Saludos

CaRReFu

weno algo viene claro pero komo es la mierda de elite pos nose explica mu bien asi k a probar clavijas :D y muxa paciencia

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • chris23
  • ChOjiN
  • XtreamZ