Problemas con los... drivers?

C3RV3R4

Buenas, vereis, hace poco tube un problema en mi PC porke cuando estaba jugando con algun juego se me bloqueaba el PC sin saber porque. Siguendo el consejo de un amigo me actualicé los drivers para solucionarlo, pero ahora además del problema de antes, que al final no se solucionó, me sale una parte de la pantalla cortada, como si se recortara el lado de la izquierda de la pantalla y se pusiera en la derecha. una rayada.
mi targeta grafica es una nvidia riva tnt2 model64/64pro .
este problema es por el cambio de drivers?
además solo me van los juegos a 800x600, si lo cambio la pantalla se me llena de rayas, sin embargo en el escritorio de windows si que puedo poner hasta 1200x900. no se que pasa, alguien puede ayudarme?
muchas gracias

wiFlY

La TNT2 ya tiene su tiempo, pon unos drivers de sus tiempos y no drivers echos para graficas tipo 6000.

saludos

C3RV3R4

Ya, pero al descargar los drivers salía en nombre de mi grafica, por lo ke serian compatibles... bueno, donde me puedos descargar unos antiguos? solo encuentro nuevos, y en guru3d.com no los encuentro
gracias

wiFlY

Pues de eso yo no tengo ni idea, aver si te ayuda otro porque yo...

Saludos

ArrAsA

Bajate unos actualizados para la tnt2

comando

te bajarias unos antiguos o alguna version defectuosa k no funcionase bien prueba con otros y recuerda k sean compatibles con el windows y k sean los d tu grafica

Gaara_

prueba detonators 45.23

C3RV3R4

Haré eso, buscare otros drivers que me sirvan
los detonators no son compatibles con mi grafica
muchas gacias a todos

Usuarios habituales

• C3RV3R4
  • Gaara_
  • comando
  • ArrAsA
  • wiFlY