Problemas con los Forceware

PeKeNiTo

Mi problema esk instale los nuevos drivers de nvidia y resulta k ahora no veo por ningun lado las opciones de OpenGL... por lo k en casi todos los juegos se me quedan los fps a 60 aparde k no poder jugar a algunos como el quake3 o el CoD :S

A esto hay k añadirle k ahora el pc se me cuelga cada cierto tiempo cuando juego... cosa k antes no me pasaba...

Lo k kiero saber es si hay alguna solucion... o k drivers debo bajarme para evitar esto...

P.D.: Gracias de antemano... y estoy seguro de k son los drivers... ahorraos comentarios de k si temperatura... memoria... etc...

uplink

si tas seguro pa k preguntas,.......

huele a temas de temperatura

PeKeNiTo

A ver... estoy seguro k es la grafica... pero quiero saber si hay alguna forma de arreglarlo... pq neceisto los drivers para los juegos nuevos (BF Vietnam)

#2 de temperatura no es pq tengo el pc a 23º pedi k os ahorraseis esos comentarios gracias

dicon

#3 relaja que lo de las temperaturas no va con segundas ... se nota que poco sabes de ordenadores al darle esa respuesta tan poco afortunada , puedes tener la placa base y el procesador a -40 grados (exageracion) y luego q la grafica por una razon u otra este sobrecalentandose ... ponnos la grafica que tienes y de paso si puedes abre el pc y mira a ver si el ventilador de la grafica se mueve bien y tal y despues de jugar un rato a un juego apaga el pc y tocala a ver si esta caliente , caliente caliente , no solo un poquitin.

si tienes una gforce4 TI instalate los 53.03 (creo que son detonator) o los 51.03 o algo asi no recuerdo cual era de estas dos y ya te ira perfecto , hay un bug con el quake3 y ciertos forceware que hacen q se pete el quake3 por incompatibilidades con punkbuster , mandaron un mail a todos los subscritos al punkbuster para avisar de que versiones eran pero no las tengo a mano.

si tienes gforce FX no soy el mas adecuado para recomendarte pero eso de utilizar las ultimas versiones de todo no me ha gustado nunca , si no petan unas petan otras xD

P.D: tampoco nos sobraba saber las caracteristicas de tu pc , y si las tienes en el perfil no me mandes visitarlo encima de que te estamos intentando ayudar ...

kas

@Dicon

El bug no es del quake3, es de los drivers

Para las GF4 TI son los 40.72

La gama 5x.xx son para las FX

PeKeNiTo

Pos el tema esk hace poko me compre una caja alien... y una turbina de gigabyte... y lo k es el micro esta a 23º y el interior de la caja a 20 + o - es cierto k no he mirado a ver si el ventilador de la grafica no funciona... pero me lo han comentado varias personas...

Ademas de no poder quitar el vsync en el opengl cosa k me molesta bastante...

Lo k keria saber era lo de los drivers k yo antes tenia unos k me hiban perfectos... pero k para juegos como el BFV en concreto me dice k son muy antiguos y k no valen... pero vamos k si para jugar tengo k meter esa mierda drivers k petan... como k paso...

Mirare lo del ventilador de la grafica... pero ya digo k juraria k es tema de drivers.

Mi ordenador es un AMD XP 2600+ con 1Gb ddr a 400 kingston y una placa k7 triton, una audigy2 y ahora mismo tengo una gf4 ti4600 hasta k me traigan la nueva ^^

Usuarios habituales

  • PeKeNiTo
  • kas
  • dicon
  • uplink