#3 relaja que lo de las temperaturas no va con segundas ... se nota que poco sabes de ordenadores al darle esa respuesta tan poco afortunada , puedes tener la placa base y el procesador a -40 grados (exageracion) y luego q la grafica por una razon u otra este sobrecalentandose ... ponnos la grafica que tienes y de paso si puedes abre el pc y mira a ver si el ventilador de la grafica se mueve bien y tal y despues de jugar un rato a un juego apaga el pc y tocala a ver si esta caliente , caliente caliente , no solo un poquitin.
si tienes una gforce4 TI instalate los 53.03 (creo que son detonator) o los 51.03 o algo asi no recuerdo cual era de estas dos y ya te ira perfecto , hay un bug con el quake3 y ciertos forceware que hacen q se pete el quake3 por incompatibilidades con punkbuster , mandaron un mail a todos los subscritos al punkbuster para avisar de que versiones eran pero no las tengo a mano.
si tienes gforce FX no soy el mas adecuado para recomendarte pero eso de utilizar las ultimas versiones de todo no me ha gustado nunca , si no petan unas petan otras xD
P.D: tampoco nos sobraba saber las caracteristicas de tu pc , y si las tienes en el perfil no me mandes visitarlo encima de que te estamos intentando ayudar ...