Problemas con mi 6800NU

P

Hola socios

Tengo una nvidia 6800NU 128mb ddr, y no me da ningun problema, solo cuando entro al day of defeat source, estoy jugando unos minutos y se me apaga el monitor y se me desconecta de todo. el pc me sigue funcionando y la unica manera de q solucionar el tema es apretando el boton de power hasta q reseteo.

Mi fuente de alimentacion es de 400W +12V 18A aunque en condicones normales el everest me dice q a +12V esta a 9A.

Tengo tb 2gb de memoria ram a 400mhz y
mi placa es una asus K8V-X SE.

Las temperaturas de todo son correctas, se va a unos 60-70ºC la tarjeta.

Se me esta muriendo algo?

Gracias de antemano

:D

P

Jo nadie sabe como solucionarlo??

:'(

xtfcharly

Tiene pinta d q ha petado la grafica o la placa. A un colega hace unos meses le peto su 6800GT d la misma forma y no hubo manera d recuperarla.

BEDI

Pues yo te dire que pruebes con otra FA. Si esa medida del everest es correcta, tener 9A en el carril de 12V es muy poco. Si tienes un polimetro a mano mide las intensidades de la FA a ver si son correctas.

Esto conlleva a inestabilidad en el sistema, sobre todo en momentos de carga como puede ser al ejecutar un juego.

Haz la prueba y me comentas

P

cambie la FA, cambie placa, cambie micro y me sigue pasando igual, enciendo el day of defeat source y son 2 min jugando y se apaga el monitor y se queda colgado el pc.

Blanco y en botella? osea grafica petada?

:'(

B

6800NU? NU? que es eso? no habia oido nunca hablar de ese modelo

P

6800nu = 6800LE = 6800 a secas

;D

Usuarios habituales