Cuando me pillé esta conexión sabía que para jugar por internet lo iba a tener un poco complicado, pero por suerte los 2 últimos meses he jugado sin problemas teniendo una latencia en buenos momentos de 120ms constantes durante algunas horas. En otros días jugaba también a 150ms sin problemas.
El problema me viene hoy, cuando parece ser he superado por primera vez el límite de los 10Gb de conexión (es de movistar).
En principio sabía que la velocidad descendería hasta 128Kbs, pero no que me afectara la subida. En teoría es lo que más afecta a la latencia de los juegos, o al menos eso tengo entendido.
Ahora he probado a jugar, y durante algunos momentos me va bien, pero de repente me sube el ping a 900ms. Estas subidas se deben al descenso de la velocidad de subida, como se observa en el gráfico en los recuadros azules. Los rojos marcan los momentos en los que jugaba sin problemas.
Es normal que afecte alcanzar el limite de descarga a la velocidad de subida? Me tengo que joder y esperar los 8 días que me quedan hasta que empiece el nuevo periodo de facturación?
Saludos y gracias
Haciendo un test de ping me da esto ¬¬