Problemas con mi portatil

klaus

Hola media videros, os cuento...

Mi portatil lleva Windows XP y nunca ha dado fallos de este tipo ,pero desde hace unos dias se me queda pillado. Por ejemplo. Pongo una pelicula con el Windows Media Player, la inicia correctamente y al cabo de unos segundos se queda pillado (suena como un cd de musica rayado y se queda la imagen de la pantalla congelada) y no me queda otro remedio que mantener pulsado el boton de POWER para apagarlo, ya que no responde.

Con el Fruity Loops, despues de tres cuartos de hora de poner notas y efectos en una produccion musical, cojo, salvo y le doy a PLAY SONG. A los cinco o diez segundos me sucede exactamente lo mismo.

Cuando escucho radio por streaming, lo mismo !!

Y cuando pincho con Virtual DJ, lo mismo !!!

Estoy desesperado, ¿ que puedo hacer ? ¿ que le pasa a mi pc ? HEEELP :(

klaus

¿ Alguien me puede echar una mano por favor ? UP!

Murkay

Por lo que leo suena a problemas con el sonido, quizá algun driver corrupto o alguna dll modificada por instalar algun programa de edicion de sonido..o algo parecido.

Yo optaría por desinstalar los dirvers de sonido, reiniciar y volver a instalar los drivers (bajados de su pagina oficial)

klaus

He desinstalado y reinstalado el driver de sonido (Sigmatel Audio) sin exito.

¿ Que puedo hacer ? Esto sigue igual !!!

klaus

Ademas añado que sin que se reproduzca musica o sonido el pc tambien se queda pilláo...

Socorro0o0O0O000O0o0O0O0oO

Saharabbey

Puede que uno de tus discos duros esté en las últimas. Si el SO vuelca parte de la memoria en el disco (archivo de paginación) y éste no va muy católico, el SO se te puede quedar pillado cuando necesita tirar mucho de memoria virtual, llegando a petarse bastamente.

Es lo primero que miraría. Análisis del disco, sectores, superficie etc.

klaus

#6 ¿ Y que me aconsejas que haga ? ¿ Analizarlo con algun programa ? ¿ Cual me recomiendas ?

Saharabbey

#7 Estoy en linux y muy vago para usar google, porque ya me acuesto. Mañana si nadie te respondió procuraré darte el nombre de algún programa u.u

klaus

Desinstale los drivers de sonido (SigmaTel Audio), los volvi a instalar y nada.

Y analize los discos con Glary Utilities pero no me detecto ningun problema.

Esto sigue igual... AYUDAAAAA :(:(:(

Merkury

#9 Pasale el HDTune para hacer una comprobacion de disco a ver si esta bien, si eso lo superas, te recomiendo que busques el memtest (no vaya a ser que tengas las rams jodidas (lo veo raro pero bueno) ) y si despues d todo eso no encuentras el fallo, mi consejo:

Formatea y reinstala windows XP.

Saludos

Murkay

Yo no pasaría nada para comprobar el HD...se tarda mogollon y no tiene pintas de eser eso.

Ya que has reinstalado drivers..has probado a reinstalar los programas? te pasa también con otros similares? (com el VLC o Power DVD)

Usuarios habituales

  • Murkay
  • Merkury
  • klaus
  • Saharabbey