hola amigos
pues después de estar mas de 5 meses convenciendo a mi padre para que comprará el cable para la red local , al fin lo ha comprado, weno el caso es que me dispongo a instalarla y configurarla, cojo tal la enchufo todo bien , el router indica k esta conectado el pc "nuevo" , ( en ese momento tengo dos luces encendidas en el router 3com 812, pc 2 y 3 ) . Me dispongo a configurarla mediante una guia que vi en una revista, que se hacía con el asistente de configuración de redes, que viene windows, tal lo abro y tal, y meto el disket para que warde los datos , todo bien, voy al otro pc meto el disket en el pc se instala el asistente lo sigo y es el mismo que en el otro pc, pero eso da igual. Le doy a finalizar y reinicia el equipo. Reinicia y no se me conecta a internet! y ni puedo compartir archivos con el otro pc!. Bueno después del intento frustado, sigo una guía que ví en www.principantes.org, y weno lo configuro y tal, y weno ya solucioné algo, ya puedo compartir archivos, pero no puedo conectarme a internet, sólo en un pc ( el que ya tenía internet) . Que puedo hacer!!!! diganme algo!!!
Datos sobre los pcŽs por si sirve de algo :
Este pc es el que ya tenía la conexion a internet:
-amd athlon a 1.2ghz-
-128 mb sdram
-dvd pionner
- Windows Me
-SOny 32x10x40-
-Tarjeta ethernet 10/100-
-geforce2 gts pr0 32mb-
-pantalla hp mx70 17"-
-Tarjeta de red : nsis ( no se el modelo)
Este pc es el "nuevo" el añadido a la red:
- Pentium 3 866mhz
- 128mb sdram
-windows 98 - hd : 19 gb y otro de 1.5gb
- grafica: sis ( no se modelo mu caca ) 8mb
Weno no hacen falta mas datos del pc no? weno gente espero respuestas.
Saludos