Problemas con mi x850pr0

D3aThBl0w

Simplemente, quería saber, (alguien que haya tenido esta misma gráfica, o que sepa como optimizarla), como puedo overclockear mi gráfica, (si es que se puede) porque, yo veo posts de GeForce pero de ATI, no se...

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Pd1: Si puede ser con una guía para principiantes, no estaría mal xD, no se algo que me sirva para poder optimizar mi pc.

Gracias _

K4RL05

Para empezar bajate la ATI tool, que es lo mejor para estos casos, este programa buscara automáticamente los valores óptimos de frecuencia del core y la memoria

Link: http://downloads.guru3d.com/download.php?det=725

Un saludo!

D3aThBl0w

Gracias #2, lo he estado probando, el programa que me has recomendado, y he llegado al 96 % del Core con
80 º C y he preferido dejarlo ahí, no subirle más la temperatura porque no creo que sea muy recomendable al estar el máximo a 90 ºC.

Ahora me pone que tengo un core de 569Ž70, y me va bajando la temperatura y sube a veces, poniendome los fps y el AVG, (¿qué Significan esos valores?), los FPS los reconozco por el Counter-Strike pero no se que significan.

Valores que me Pone FPS = entre 190 y 230, aunque me pega bajones a 15 fps (que es cuando me sube la temperatura).

Ahora quiero probar con el Find max de la memoria, ¿puedo llegar al 100 % ó a los 90 º C?). Ya que me salta un mensaje de que mi Core ha sido overcloked. ¿que opinais?.

EDITADO:

--> Core de 545Ž40 al 96 % Temperatura 75ºC.
--> Memory 583.20 al 96 % Tempertura 80º C.

Default viene 500 en ambos.

Gracias _

Usuarios habituales

  • D3aThBl0w
  • K4RL05