Hola a todos, me he instalado Owncloud en mi servidor privado, el sistema operativo es un Debian 6.0.X (actualizado a la ultima).
Esta configurado y funcionando perfectamente, pero me encuentro con un problema al intentar trastear un poco.
La cosa es que si subo un archivo desde la web, se sube sin problemas, puedo editarle el nombre y puedo eliminarlo sin problemas.
El problema lo tengo por ejemplo si mediante SSH muevo un archivo desde otra carpeta a la carpeta de mi usuario de Owncloud.
Me direis, claro es permisos! Y yo os digo, tengo un script SH que funciona correctamente que cada 10 min
chown www-data:www-data /public/Owncloud -R
se ejecuta como root, dando permisos a apache para leer, editar, borrar, etc.. Pero cuando intento borrar desde la web ese archivo que he movido mediante ssh, no me deja. Tampoco me deja renombrarlo.
He mirado si los permisos son los mismos que un archivo subido desde la web y si. Decir que la foto es la misma, pero subida por lados diferentes.
ChicasSexyOppa.jpg -> Subido via web
ChicasSexyOp.jpg -> Movido mediante root, y el script le cambio el propietario.
En la base de datos...
No se me ocurre que utiliza Owncloud para diferenciar la foto y saber que ha sido subida via web o subida por otros lados.
Alguna idea?