Hace poco, aprovechando una oferta en la que incluía un SSD Toshiba de 128GB, compré un portátil MSI, concretamente
.
Al elegir la forma de envío sólo me salía una opción (sé que aveces aparecen varias compañías y que algunas dan a elegir franjas horarias), en este caso la única que podía elegir era Tourline Express, la cual no daba opción a elegir franja horaria de entrega. Los "problemas" empezaron cuando el día que tenía prevista la entrega llegué al piso y vi que habían pasado a hacérmela, pero en ese momento no estaba. Llamé al número de teléfono que tenía en el recibo que me dejaron para preguntar si me podían hacer una segunda entrega. Me dijeron que no, que sólo hacían una por día y que la única opción era que fuera yo a las oficinas de la empresa en horario de 18:30 a 19:30.
Después de buscar en internet y ver que las oficinas de esta compañía de transportes no estaba a más de 15 mints en coche desde mi casa , decidí llamar a PC Componentes para ver si les podían apretar un poco las tuercas y pedirles que me hicieran un segundo envío, para ello alegué que estaba a 5 minutos de casa en el momento que me hicieron la entrega (lo cual es verdad) y que si tan si quiera me hubieran llamado antes de hacerla me podría haber acercado a recogerlo. En PC Componentes me contestaron que hablarían con la compañía de transportes, yo pensé que para que me hicieran una segunda entrega, pero al de un rato me dijeron que Tourline Express les había dicho lo mismo que a mí, que sólo hacían una entrega diaria.
Al día siguiente sí que me llamaron antes de hacer la entrega y recibí mi ansiado ordenador. Cual fue mi sorpresa al ver que después de instalar el S.O que por desgracia la tecla "C" no funcionaba correctamente, había que apretarla con muchísima fuerza para poder que se escribiera. Entonces mosqueado por tener que haber esperado un día más y que encima lo tuviera que devolver decidí hacer una devolución con reembolso de lo que había pagado. Una vez les envié el portátil, arrepentido, porque realmente lo necesito para estudiar y trabajar, decidí escribirles que en lugar de una devolución del dinero me hicieran un cambio por el mismo modelo del portátil. Me contestaron que sí, que no había ningún problema y me lo cambiarían por uno completamente igual.
Al día siguiente me encuentro un mensaje de su servicio post-venta diciendo que me habían hecho una devolución del dinero en lugar de cambiarme el portátil, les escribí para decir que habían quedado en cambiarme el ordenador y no devolverme el dinero pero me dijeron que no hay nada que hacer.
Ahora la situación es:
- Tengo que volver a comprar el PC y sin el disco SSD que venía de regalo, creo que no debería hacerlo ya que me dijeron que me lo cambiarían por un ordenador del mismo modelo.
- Comentando con un amigo el tema de la primera entrega (que no llamaron y que por eso me tuve que esperar un día más), me dijo que soy demasiado exigente, ¿qué pensáis vosotros?
Hoy en día hasta los supermercados on-line llaman antes de hacer las entregas de comida,¿tanto les habría costado?
¿Creéis que tengo alguna posibilidad de reclamar el SSD que venía de regalo? y más habiendo dicho ellos que si que me enviarían un ordenador en lugar de hacer la devolución.