Problemas con Photoshop 7

ChorizoLight

Ola a todos, pues mirad, el caso es k ace poko formatee el disco duro no?? pues ace unos dias m intente instalar el Photoshop 7 (ya lo pude instalar antes de formatear), pero el caso sk aora no m deja , se me abre el asistente d isntalacion y todo muy bonito, y al pulsar para instalar el photoshop parece como k intenta cargar pero en seguida cesa. Entonces pulso crtl+alt+supr y m aparece k el "archivo" (o lo k sea) msvxd32 no responde, y tengo k darle a finalizar tarea, tanto a ese archivo como al de Setup del photoshop, k tambien sta pero no se inicia la instalacion. Repito esta operacion mil veces pero siempre es igual.

K debo acer?? Es algun virus?? necesito algun parche?? mi S.O. es el Win98 SE.

Ayuda please!!! :(

cHaMaR

Quizas al instalar los componentes despues de formatear te has dejado algo. O el cd esta dañado o rallado o algo. Pero no es normal eso. Seguramente te habras dejado algo sin instalar o algo asi...

Salu2

ChorizoLight

No lo se, los requisitos los cumplo, creo k no m e dejado nada, es mas, respecto a lo del cd, sta intacto asi k por eso no es....:(

K mas archivos puede pedir el Photoshop aparte de los requisitos k solicita??:? alguna actualizacion o parche o algo por el estilo??

cHaMaR

Hombre actualizate el pc por si acaso, quizas sea eso, directx, drivers, sp1, etc...

salu2

Usuarios habituales

  • cHaMaR
  • ChorizoLight