Problemas con Razer Cobra

A

Me compre un Razer Cobra y el sensor se comporta como si no tuviera un MousePad y con movimientos pequeños el registro del sensor se comporta aun peor, da como microsaltos, active la garantía y me dieron otro, lo cual el problema persiste, no se si será mi Windows, el Software de Razer o directamente el Razer Cobra esta mal hecho.

Hago este tema principalmente para divulgar mi problema, así poder encontrar a alguien que haya pasado por lo mismo y quizás lo haya solucionado.

Cabe especificar que: Tengo un MousePad Corsair MM350 XL, ya desactive la aceleración de Windows y el problema lo tengo en todos los juegos.

hols3335235

Hola, yo tengo un Razer Cobra igual y me ha funcionado perfectamente. Sí que es verdad que he tenido algunos problemillas a la hora de cambiarle el color dentro del software de Razer.

Bueno, al tema de tu problema, te recomendaría que probaras cambiando el dpi de tu ratón y que veas si te da los mismos problemas. También puede ser que tengas el mousepad un poco sucio o lo que sea, y por eso te dé esos microsaltos. Aunque creas que está limpio, lávalo y prueba. Todo es cuestión de probar. También otra solución es que cambies el polling rate y vayas probando si se te soluciona con alguno. Si no te funciona, te dejo por aquí otros métodos:

desactiva la aceleración del mouse.
Prueba en otro dispositivo para ver si el problema es de software o hardware.
Si nada de eso te sirve, te recomiendo que te pilles el razer viper, que está casi al mismo precio y es igual. el cobra y el viper son iguales, lo único es que el Cobra, por así decirlo, es una versión mejorada del viper.

A

Hola, mi Mousepad es nuevo, por eso me sorprende que me vaya pésimo el ratón, si bien el problema es algo sutil, ese microsalto perjudica bastante a la hora de jugar, a la hora de querer atinarle a un enemigo pareciera que tuviera una escopeta de feria xD, no se si abras visto algún manco que no le atina a nada, exactamente así me veo, porque me impide moverlo de manera precisa.

Intente de todo, bajando y subiendo el DPI y el Polirate, lo que he notado es que cuando subo el dpi y pongo la sensibilidad del juego bajo, a la hora de desplazarlo de forma horizontal de manera lenta se ve como la cámara da porqueños saltos.

Me comprare un Mousepad de Razer, si no funciona, tendré que activar otra vez la garantía y le diré directamente que quiero el Viper

Usuarios habituales