Buenos días, tengo:
-
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Ya he leído este tema donde AikonCWD hace varias preguntas:
-
Cuando se reinicia... lo hace de golpe? O ves el mensaje de "Windows se esta cerrando..."? De golpe
-
Sale algún mensaje de error que puedas llegar a leer o fotografiar? No
-
Se reinicia mostrando un pantallazo azul? No
-
Se queda el PC "congelado" son poder mover el mouse, forzando a que lo reinicies tu? No
-
Al arrancar de nuevo el PC, aparece algún mensaje informativo en pantalla? (Windows se ha recuperado de un error grave que..." No
El pc está recién formateado con Windows 10. Por temas de temperatura no creo que sea, ya que el procesador en juegos que piden llega a los 65º como máximo y la gráfica a los 73º. Yo tenía mis sospechas de que fuera la gráfica que se me estaba muriendo (ya que me pasaba con por ejemplo el PUBG cuando miraba hacia abajo al tirarme del avión (no hacia arriba) y otras veces de forma random en el BF1 o al acabar una partida en el Vermintide (aquí me mosqueó, ya que al final de la partida donde dan las recompensas el rendimiento gráfico es mínimo) ).
-
Memoria RAM: Descarga memtest86 en USB y testea la RAM en busca de fallos Será el siguiente test que haga, de momento con la herramienta de testeo de memoria que ofrece Windows, no ha encontrado ningun error
-
Temperatura: Busca algún soft que monitorize la temperatura cada X minutos y lo deje en un fichero, así cuando te pete el PC podrás ver que temperatura tenías en el último momento. Temperaturas como indico más arriba las descarto
-
GPU: Descarga cualquier GPU stress-test y testea tu gráfica Estoy en ello, de momento no me ha pasado de los 73º y sigue dandole (15 minutos llevo)
-
Disco Duro: Descarga CrystalDiskMark para testear y comprobar tu HDD Tengo un disco duro de 7 años como tercer disco duro el cual lo tengo desconectado ya que se que está chunguillo, los demás bien.
EDIT: Justo le he dado a publicar y en mitad del test de la gráfica me ha hecho lo que he comentado más arriba, se apaga de golpe y a los segundos se vuelve a iniciar. En ningún momento del test ha pasado de los 73º la gráfica. ¿Eso es que mi gráfica se empieza a morir?