Problemas con Robo de WIFI.

A

Wenas lo primero perdon sino es aki dond debo poner este post , pero la verdad no veo otro sitio en el foro dond ponerlo supongo que sera aki.

Weno , el problema realmente no es mio , es de mi tia , pero me comento que un niñatillo se le ponia abajo la ventana a robarle el WIFI xDDD y digo pos voi a preguntar aki por mediavida aver que me dicen xDD. Bendito moden xDD

Pos weno , mi pregunta es , hay alguna forma "100% SEGURA" de que alguien no te pueda pillar el WIFI ? pork segun me dijo ella llamaba a Ono pa que le pusieran nuevas pass al WIFI pero seguia kitandoselo , nose si esk me tia se lo inventa o esk si puede ser posible que le pillen su WIFI aun con contraseña , ya que yo de PCs poco entiendo , just a gamer xDD.

Pues eso , si hay alguna forma "100% SEGURA" de que no le pillen el WIFI , comentarmelo por aki.

J

Aun que le cambien la contraseña, el chaval esta metido en su wifi, tendria que salirse el y volver a entrar, y le pediria la nueva contraseña, seguramente no lo ara, entonces tienes que llamar a ONO y decirles que no solo le cambien la contraseña, si no tambien el nombre del WIFI, asi directamente cuando quiera conectarse a internet el chaval no podra.

Saludos y espero averte solucionado el problema.

1 respuesta
A

#2 Yo esk de toda la vida e tenido el internet por cable , moden o como kerias llamarlo xDD. Pero la cosa es , que ese chaval , no vive alli , pa explicarme mejor , kiero decir que no es que le este robando el WIFI todos los dias ,sino que la abuela de ese chaval vive alli , y cuando el chaval va paya , pos le coge el WIFI.

tonces tengo otra pregunta , cada ves que el chaval se pase por alli , tiene que ENTRAR al WIFI no ? no esta ya dentro por aver entrado otro dia y tal , nose si me explico bien...

Pero bueno , aun con esas 2 opciones , mi ultima pregunta para ti es , sea lo que sea , "TODO SE SOLUCIONA" llamando pa que te cambien el nombre del WIFI y la Pass ? o el chaval podra volver a entrar aun cambiando eso ?

PD : Weno gracias por la ayuda :D

1 respuesta
OsMa

aver si no entiendes mucho lo que tienes que hacer es ponerle una contraseña WPA2 y seguro que ya no te la roban :) 100% asegurado

si no sabes como ponersela busca en google algun tutorial para el modem o router que tenga.

1 respuesta
Nihilus

Cambia la encriptacion a WPA2 y pon una pass algo larga mezclada con numeros y letras. Así es casi imposible descifrarla.

Busca el manual de tu router en adslzone.net para saber como hacerlo o bien llama al cat de tu isp para que te ayuden, es muy sencillo.

1 respuesta
koalas

otra cosa que puedes hacer es quitar el wifi y configurarlo tu.

cambiarle el nombre y todo.

Indigo

WPA2 + Filtro de macs.

Ale.

De momento mas que eso dificil, para todo lo demas quita el wifi y ponte plc.

1 respuesta
A

que es wpa2 ? xdddddddd

1 respuesta
koalas

#7 los filtros de macs que son?

1 respuesta
Indigo

#9 Solo tu mac se puede conectar las demas las rechaza.
#8 Tio, tira un poquito de google no seas vago xD

1 respuesta
koalas

#10 pero mac? pC mac? xDDD

osea que es como un filtro para poner los X pc que se pueden conectar?

1 respuesta
Sinso

#11 la mac es como "la matrícula" de la tarjeta de red

1 respuesta
koalas

#12 mmmm en estas cosas nunca lograre entenderlo xDDD

yo lo que si se es que te puedes meter y cambiar la pass desde el router o moden en el navegador.

1 respuesta
Indigo

#13 Si, bueno, en verdad lo que haces es establecer la conexion con tu propio CM desde el navegador con la ruta "192.168.1.1 o 192.168.100.1" con esto te conectas a tu CM si tuvieras una minima conexion con el.

Hay gente que se mete al de los vecinos cuando la dejan abierta y pueden sacar mucha informacion asi que ojo.

1 respuesta
koalas

#14 pero para meterte ya tienes que estar por wifi y con eso ya haces lo de la ruta.

no?

A

#4 y #5 Resumiendo, Osea que llamo al de ono y le digo mira , quiero que hagais esto "x" , lo que me habeis puesto ustedes 2 hay , y que lo haga el no ? xDD

J

#3 Si no entiendes mucho del tema, que salta a la vista, llama a ONO y explicales lo que te pasa, les dices que te estan robando la señal y ellos te lo solucionan, seguramente como te comente, cambiando el nombre y la contraseña.

El chaval cada vez que se pase por alli, no tiene que entrar al wifi, porque con que te conectes solo 1 vez, ya se te queda conectado da igual si cambias la contraseña, hasta que no se desconecte manualmente y vuelva a entrar no le pedira la nueva contraseña, es como en tu pc, no tienes que conectar manualmente internet cada vez que inicias sesion. Pero al cambiar el nombre del wifi, ya si se le desconecta automaticamente porque el nombre con el que el estaba conectado ya no existe, y se intentaria meter de nuevo pero ya esta la contraseña y no podra entrar.

Otra solucion menos viable: vete para el chaval y le partes las piernas.

yquetalestas

nada es seguro , con una wpa pillando el handshake se supone k incluso se puede pillar, filtrando macs? pues se clona xd, ayudaria k kitase el dhcp k seguro k lo tienepuesto , el rango default cambiarlo ,pero bueno creo k con cambiarle la pw y ponerla wpa2 bastaria xd

M1k4

Creo que lo más sencillo es que lo hagas tú manualmente.

Hay que cambiar el nombre del wifi, y añadir las MAC para que solo se puedan conectar los ordenadores que tú has puesto ahí.

·Primero tienes que entrar al router, pones http://192.168.1.1 en el navegador (en la barra de dirección) y escribes en la ventanita que te sale:

user: admin
pass: admin

·Busca en el panel la opción que se llame Wireless. Tienes que encontrar un apartado que ponga SSID, seguramente ponga al lado el nombre actualmente del wifi, cambialo.
Quizás también te aparezca una opción que te permite ocultar el wifi, actívalo también.

·Para añadir las direcciones MAC y tal, mira esta guía http://www.adslzone.net/tutorial-18.4.html

1 1 respuesta
J

#1 En #19 lo tienes masticadito, tan solo tienes que tragar xd

1
A

haha cabrones xDD oka , ya lo entendi ty por la ayuda , ya se como acerlo xDD

Hack3r

Tranquilos , Wpa2 tampoco son inrompibles , solo que de momento cuestan mas en romperse , por el algoritmo que llevan . Hay servidores online de gran rendimiento ( cluster-clowd ) que se pueden usar por una modica suma de dinero ., para estos tipos de calculos complejos .

Y si chapais la MaC que ? de Clonar la mac , que pasa , que no se puede ?

Lo unico que digo , es que no seais tan seguros que eso es 100% fiable , quien quiera romperla de verdad , la rompera !

adios

Get

la solucion optima es, por ahora, usar encriptado wpa2, si no se quiere tener otro tipo de autentificacion de terceros (radius). y, como no; usar una clave algo rebuscada que no figure ya en algun listado de diccionarios online.

Olvidaros del filtrado mac, que las macs se clonan, copian, fakean que da gusto.

como dije en algun hilo anterior, lo mejor es reirse de los wannabe's que "saben" hackear una contraseña WEP, poniendoselo facil, y limitandolos a una misera conexion de 128kb, pasando por un squid proxy, con imagenes borrosas e invertidas.... por no decir otras cuantas cosas que se le pasen a uno por la cabeza, cuando ve un windows xp,vista,7 con la seguridad al minimo, en su red local.....

1 respuesta
Ak3larr3

#23 eso siempre lo pensé, tener un ordenador con router para cazar graciosos que roban wifi de manera indiscriminada y divertirse un rato.

No me parecería mal que alguien se conectara a mi red si es para mirar alguna cosa en internet, pero algunos van a saco.

jose678

Que mania con cambiar a encriptacion WPA2 si lo unico que debes hacer es cambiar a protecion TKIP y no hace falta calentarse la cabeza... por lo demas te dire que en 2 min se puede sacar un codigo de 128 bits pero con Tkip no puedes ni intentarlo ya que no consigues generar trafico en la red...

Usuarios habituales